Xiaomi ha lanzado una manta inteligente que puede calentar por completo tu cama en invierno en cuestión de minutos.

La MIJIA Smart Plumbing Blanket cuenta con un dispositivo que «envía» el calor a la manta

Si no quieres pasar frío y este invierno, ni tampoco gastar un dineral en calefacción, puede que el nuevo producto de Xiaomi sea justo lo que necesitas. Después de haber lanzado uno de los aires acondicionados más económicos del momento, la compañía pekinesa nos trae ahora otro producto todavía más barato, que puede cambiar por completo las noches más frías del año.

Se trata de una manta inteligente calefactada con agua, la Xiaomi Mijia Smart Plumbing Blanket. Ha sido lanzada en China y, como cuentan en Xiaomi Adictos, su precio al cambio es de poco más de 50 euros.

Xiaomi Smart Plumbing Blanket: la solución definitiva para las frías noches de invierno

A simple vista, lo nuevo de Xiaomi no es más que una manta eléctrica en tamaño formato XXL. La MIJIA Smart Plumbing Blanket se coloca sobre la cama y permite calentar el colchón o las sábanas en cuestión de minutos.

Donde verdaderamente está su atractivo es en el sistema que utiliza para alcanzar la temperatura deseada. En el interior de la manta, encontramos un circuito de tuberías con núcleo cerámico que permite alcanzar los 65 grados de temperatura. El circuito de tuberías cubre toda la superficie de la manta, de modo que no habrá ninguna parte de la cama que se quede fría.

Conectada a la manta se encuentra un dispositivo encargado de proporcionar la energía necesaria, así como de calentar y enviar el agua que circula por el interior de las tuberías. Este dispositivo cuenta, además, con una serie de controles que permiten elegir la temperatura, apagar y encender la manta o programar su desactivación.

Del mismo modo, gracias a su conectividad Wi-Fi, es posible controlar la manta a través del smartphone usando Mi Home, o bien a través de la nueva pantalla inteligente integrada en el ecosistema Mi que la marca presentó hace solo unos días.

La Xiaomi MIJIA Smart Plumbing Blanket ya está disponible en China a un precio de 399 yuanes, unos 52,76 euros al cambio. Por ahora, no está claro si acabará llegando a otras regiones del mundo.

Fuente info
Autor: Christian Collado