Se llama XiaoAI Speaker Kids Edition y ha sido diseñado específicamente para entretener y ayudar a los más pequeños de la casa a aprender nuevos conocimientos y hablar mejor.

Así es el XiaoAI Speaker Kids Edition, el altavoz inteligente para niños de Xiaomi.

Semanas entretenidas estas en las oficinas de Xiaomi, y es que el gigante chino no ha parado de enseñarnos nuevos dispositivos a cada cual más extraño e interesante, empezando por su libro eléctronico Duokan Pro II para competir con el Kindle de Amazon y terminando por un nuevo acuario inteligente que alimenta a tus peces de forma autónoma o este mini-PC inspirado en un cubo de Rubik que hace olvidar a las Raspberry.

Su última idea nos la enseñaban desde GizmoChina aunque ya está disponible en mi.com con entregas al menos para el país natal de Xiaomi, y no es otra cosa que este XiaoAI Speaker Kids Edition que se convertirá en el mejor aliado para entretener y ayudar a tus hijos utilizando tecnología de última generación e inteligencia artificial.

Además, es que cuesta sólo 299 yuanes, unos 40 euros al cambio actual, aunque su única pega es que tendremos que esperar para verlo aparecer en las tiendas oficiales de Xiaomi o importarlo desde retailers chinos con las esperas que eso conlleva, y las posibles incompatibilidades también

Así es el XiaoAI Speaker Kids Edition y esto es todo lo que puede hacer

Lo cierto es que siempre tenemos mucho miedo a que nuestros hijos utilicen mal los dispositivos electrónicos, pero en este caso Xiaomi ha pensado en un altavoz inteligente que se ha diseñado desde cero para niños de 3 a 6 años con todo lo que eso supone, incluyendo conectividad y compatibilidad con el ecosistema de productos inteligentes de Xiaomi pero esta vez ofreciendo una variedad de funciones seleccionadas para apoyar el aprendizaje y entretenimiento de los más pequeños de la casa.

Así es cómo el altavoz dispone de la opción de funcionar sin conexión a Internet, pudiendo acceder igualmente desde cualquier parte a una rica selección de contenidos para niños entre los que podremos elegir lecciones de inglés, historias, recursos de conocimientos y mucho más, todo ello seleccionado por pedagogos o expertos y adaptado al grupo de edad de entre 3 y 6 años.

El dispositivo tiene un tamaño compacto para que nuestros hijos puedan manejarlo sin problemas, evitando un peso excesivo que le haga incómodo y dotándose de controles como perillas y botones físicos fáciles de dominar para que los niños interactúen y exploren sus funciones del modo más sencillo.

Si tienes niños pequeños en casa, necesitas este altavoz inteligente de Xiaomi

Un producto tecnológico de última generación preparado para que tus hijos disfruten.

Su diseño también invita a jugar con él, pues tiene una apariencia de mascota biónica muy chula fabricada con un resistente plástico ABS, que además podremos personalizar utilizando las calcomanías incluidas en el paquete de venta.

Es duradero, resistente y muy práctico, con una funcionalidad denominada XiaomiAI Classmate Childern’s Edition que es la estrella de la clase y nos permitirá tener tranquilidad con todo el contenido que reproduzca el altavoz, haciendo de filtro verde para todas sus respuestas y ayudando a los más pequeños a aprender mientras juegan.

Es resistente, duradero, tiene un diseño muy guay para los niños y contenido seleccionado por pedagogos y expertos, siendo además un juguete de última generación que les encantará a los más peques… ¡Y además cuesta sólo 40 euros!

Dice Xiaomi que además se ha entrenado para adaptarse a la pronunciación de los niños, lo que garantiza su utilidad con los más pequeños, mientras que los padres también podrán interactuar y reproducir los mensajes de voz de sus hijos mediante la app XiaoAI desde cualquier parte, para así mantener un control de lo que sus hijos piden al altavoz.

Sin duda un juguete de último grito, muy interesante en casa para entretener a los hijos y que aprendan jugando, además a un precio muy atractivo… ¿Su problema? Pues que no sabemos cuándo aterrizará en España oficialmente, como suele suceder con estas cosas.

Fuente info
Autor: Damián García