Y promete ser violenta.
La próxima serie en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel será Echo, un spin off de la Ojo de Halcón protagonizada por Clint Burton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld), dos extraños aunque inevitables compañeros. Alaqua Cox retomará su papel como Maya Lopez/Echo en una serie que servirá como continuación directa de Ojo de Halcón pero que también hará de precuela de Daredevil: Born Again, la cual sigue tratando de encontrarse a sí misma tras los continuos cambios de guion y directores.
Podremos ver Echo en su totalidad en Disney+ a partir del día 10 de enero de 2024, fecha en la que se convertirá en la primera serie de Marvel en lanzarse del tirón, ya que hasta ahora habíamos disfrutado de los episodios de estas de forma semanal en la plataforma. Además, será la primera en recibir una calificación TV-MA, lo que quiere decir que es apta únicamente para mayores de edad, lo que equivaldría a nuestro 18+. Al parecer, habrá bastante violencia en esta serie que promete historias más realistas y crudas y que formará parte del nuevo sello de Marvel Spotlight, que además nos dejará ver programas de manera aislada, o lo que es lo mismo, no necesitaremos haber visto otras series de Marvel para enterarnos de qué va Echo, aunque no vendrá mal.
Echo, volviendo a las raíces
La serie Echo sigue la historia de Maya Lopez, interpretada por Alaqua Cox, quien es un personaje que se presentó en la serie de Ojo de Halcón. Después de los eventos ocurridos en la ciudad de Nueva York, Maya regresa a su ciudad natal en Oklahoma, donde se ve obligada a enfrentar su pasado, reconectar con sus raíces nativas americanas y abrazar los valores de la familia y la comunidad. Durante su viaje, Maya también tendrá que lidiar con las consecuencias de su tiempo trabajando para el notorio Wilson Fisk, alias Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio, y es que esta letal asesina sordomuda no tendrá las cosas fáciles tampoco en casa.
Fuente info
Autor: Marcos Catalán