Si queréis jugar a GTA Online en móviles, lamentablemente no podéis porque no está en la plataforma, pero sí que podéis probar Vice Online.
Como ya sabrás, a diferencia de GTA: San Andreas o GTa: Vice City, GTA V y GTA Online, propuestas muy exitosas para Rockstar Games, no están disponibles para jugar en el móvil. Ahora bien, esto no significa que no podamos probar alternativas de peso al conocido juego de la compañía estadounidense. La buena noticia es que hay un título en la tiendas de aplicaciones móviles, como Google Play Store y la App Store, con el que pasar el mono de manera digna.
Todos sabemos que en la actualidad Rockstar se encuentra metida de lleno en el desarrollo de GTA VI, una nueva entrega de su conocida saga que podría llegar en 2024 o 2025. Ahora bien, hasta llegar a este punto, GTA V, GTA Online y todo lo sembrado por GTA: Vice City y San Andreas han hecho que proliferen los clones de la franquicia, sobre todo en el terreno móvil, donde encontramos cientos de juegos del mismo estilo.
Entonces, ¿hay algún similar a GTA Online que merezca la pena?
Ojo, entre tanto juego similar, siempre hay cosas que merecen la pena ser destacadas, como es el caso del protagonista de este artículo: Vice Online. En este caso, evidentemente, estamos hablando de un juego para móviles, disponible tanto en Play Store como en App Store, que nos presenta una propuesta multijugador, como bien indica su propio nombre. Este ha sido desarrollado por Jarvi Games y tiene el honor de contar con más de 5 millones de descargas en la store de Android, y no es para menos teniendo en cuenta que es un juego gratis y que tiene tanto parentesco, aunque salvando las distancias, con el título de Rockstar.
Hechas las presentaciones, ¿lo único que podemos destacar de él es su enfoque multijugador? La verdad es que no, ya que al ser similar a GTA Online, y por supuesto también es muy similar a GTA V, este juego es un título de acción de mundo abierto en el que el jugador, en compañía de otros usuarios en distintos servidores, puede hacer un poco de todo lo que le plazca. Es decir, aquí nos encontramos con lo que cabe esperar de una propuesta de este tipo, podemos conducir en carreras, hacer las misiones de turno y, cómo no, liarlo sin ton ni son. Una vez en el juego, cada uno decide cómo enfocar sus partidas.
Asimismo, como buen mundo abierto, Vice Online ofrece al jugador libertad para explorar su ciudad, algo que podéis hacer mientras la vais liando por ahí. Siendo un juego para móviles, sus controles serán táctiles, y estos nos permitirán llevar a cabo los movimientos que vayamos a realizar con nuestro personaje, entre los que están correr, andar, disparar y conducir, claro, entre otros. Hablando de la conducción del juego, cabe mencionar que esto no se reduce a los coches o motos, ya que también nos permite controlar aviones y helicópteros. Como veis, el repertorio es amplio.
La verdad es que para ser un juego para móviles, lo que a priori puede echar para atrás a los jugadores, este es bastante completo. Entre sus misiones podemos encontrar las propuestas típicas de estos títulos, disparos por aquí y persecuciones por allá, aunque también podéis adentraros en el mundo laboral de Vice Online, ya sea como albañil o taxista, por ejemplo. Asimismo, cabe mencionar que nuestro personaje es totalmente personalizable, al igual que nuestro vehículo.
Más de 5 millones de jugadores ya se han adentrado en Vice Online
Ya que hemos hablado de lo que nos ofrece el juego en cuestión, toca el turno de encarar el final de este artículo en el que os hemos hablado de esta propuesta tan similar a GTA Online. Cabe mencionar que, al ser un título free-to-play, su descarga es totalmente gratuita, tanto en App Store como en Play Store, aunque sí que es verdad que encontrarás compras dentro del juego y anuncios, que están ahí para que el trabajo de sus desarrolladores tenga alguna retribución. De hecho, si queréis eliminar los anuncios podéis pagar para ello, pero eso ya es vuestra elección.
Descarga Vice Online gratis en la Google Play Store
Fuente info
Autor: Fran Pérez