Xiaomi ha presentado una nueva lavadora con amplia capacidad y un programa de lavado realmente rápido, que promete ocuparse de la ropa sucia en muy poco tiempo.
Prácticamente a diario tenemos nuevas noticias sobre productos de la gama MIJIA de Xiaomi. Hace poco hablábamos de una lámpara de acampada con interesantes decisiones de diseño y conectividad Bluetooth, lo mismo que su nuevo ventilador-torre que sólo cuesta 40 euros al cambio. Desde luego el fabricante sabe cómo lanzar productos con una excelente relación calidad-precio.
Según podemos leer en Gizmochina, el último producto de la gama MIJIA de Xiaomi es una lavadora con capacidad para 8 kilos ridículamente barata. Este electrodoméstico, además, permite realizar un ciclo de lavado rápido que se completa en menos de 15 minutos. Además, gracias a su maquinaria puede lavar ropas realmente sucias y eliminar manchas difíciles.
Así es la nueva lavadora de Xiaomi
El electrodoméstico posee 10 modos de lavado, destinados a cumplir con toda clase de situaciones y tejidos. Hay también 8 niveles de agua que se pueden ajustar fácilmente. Entre las opciones se incluye un lavado suave, el programa de 15 minutos de lavado rápido, lavado fuerte y la posibilidad de crear un programa personalizado.
El tambor de la lavadora tiene un diseño que imita a las gotas de agua. Está hecho de acero inoxidable y no daña las prendas. Además, cuenta con un mecanismo de autolimpieza que aclara y seca el amplio espacio interior de la misma. De esta manera se evita totalmente la proliferación de bacterias en su interior.
Según el fabricante la lavadora puede lavar hasta 36 prendas en una carga. También puede lavar largas cortinas, vaqueros, sábanas y otros tejidos. Su amplia capacidad hace posible que se pueda lidiar con un buen número de prendas sucias en poco tiempo.
También se puede ajustar el tiempo de lavado para intentar optimizar al máximo el consumo eléctrico y el de agua. La idea es que se puedan evitar las horas pico y aprovechar al máximo las horas valle.
En cuanto a su disponibilidad y precio, se sabe que costará 109 dólares al cambio para quienes la compren durante su ventana de lanzamiento, y 131 dólares al cambio para quienes lo hagan pasado este tiempo. Por desgracia, no hay nada confirmado con respecto a su disponibilidad global.
Fuente info
Autor: Sergio Agudo