Ya se han vendido más de 300 millones de

El primer modelo de la familia fue presentado en marzo del año 2014, como un intento de hacerse un hueco en el, por aquel entonces, incipiente mercado de los smartphones con gran pantalla conocidos como phablets. Ahora, doce generaciones después, Xiaomi ya ha conseguido vender más de 300 millones de unidades de dispositivos de la familia Redmi Note.

Así lo ha confirmado la propia compañía en sus redes sociales, dejando claro que los Redmi Note están, sin duda alguna, entre sus smartphones más vendidos en todo el planeta.

Redmi Note 11 Pro 5G

El Redmi Note 11 Pro es uno de los últimos modelos en aterrizar en el catálogo de Xiaomi.

Más de 300 millones de Redmi Note vendidos

Xiaomi ha necesitado algo menos de nueve años para superar la barrera de los 300 millones. Lo ha conseguido a través de una familia de smartphones que ofrecen buenas características a precio reducido, y que ha conquistado tanto el mercado oriental como el occidental.

De los más de 300 millones de Redmi Note vendidos, Xiaomi asegura que en India, uno de sus mercados principales, se han vendido 72 millones de ellos.

A día de hoy, la serie Redmi Note es una de las más numerosas de todo el catálogo de móviles de Xiaomi, con nueve modelos diferentes a la venta en la web de la compañía, sin contar los nuevos Xiaomi Redmi Note 12 que, de momento, no han dado el salto al mercado global.

También es una de las más accesibles de cara al público, pues sus precios parten desde menos de 200 euros en España, y es común verlos con grandes rebajas en algunas de las tiendas más populares, incluyendo los canales de venta oficiales de la firma.

Ver Comentarios

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: Christian Collado