El Xiaomi Civi 2 llega acompañado de interesantes accesorios, entre ellos esta llamativa batería externa.
Xiaomi presentó el Civi 2, su nuevo smartphone dirigido al público joven, a principios de esta semana. Y junto a él, la compañía decidió lanzar una nueva serie de accesorios dirigidos a complementar a este dispositivo, con diseños llamativos y precios ajustados.
Hay uno de ellos que nos ha llamado poderosamente la atención. Se trata de una nueva batería externa, cuya principal virtud es el hecho de tener un formato ultra compacto, además de un aspecto físico de lo más interesante, y unas características entre las que se pueden encontrar el soporte para carga rápida de hasta 20 W de potencia. Y todo ello, a un precio que ni siquiera alcanza los 20 euros.
5000 mAh y carga rápida de 20 W en menos de 10 centímetros
La nueva batería externa de Xiaomi llama la atención por su formato compacto. A diferencia de otros modelos, en este se apuesta por un cuerpo cilíndrico de 3 centímetros de grosor y unos 9,5 centímetros de altura. Está fabricada en plástico, y cuenta con un acabado degradado de azul a rosa de lo más llamativo.
En su interior esconde una batería de 5000 mAh de capacidad, una cifra más que razonable, que permitirá cargar básicamente cualquier smartphone disponible en el mercado, al menos una vez. Además, soporta carga rápida de 20 W y cuenta con un único puerto USB tipo C de entrada y salida. Todo ello, en un cuerpo de solo 127 gramos de peso.
Aunque lo mejor, como de costumbre, es el precio. Esta nueva batería lanzada junto al Xiaomi Civi 2 tiene un precio de 129 yuanes, unos 18 euros al cambio. De momento, solo se puede comprar en China, y no está claro si más adelante llegará a otras regiones. No obstante, es muy probable que, tarde o temprano, sea posible encontrarla en las principales tiendas de importación.
Ver Comentarios
Para ti
Fuente info
Autor: Christian Collado