La firma china ha presentado un smartwatch muy especial dirigido a niños que toma como elemento temático a uno de los personajes más famosos de la televisión asiática.
Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de que Xiaomi hace mucho que dejó de ser sólo un fabricante de teléfonos móviles. También se dedica a fabricar dispositivos ineligentes, como este radiador del que os hablábamos hace nada y, por supuesto, una ingente cantidad de smartwatches. Tantos que incluso hemos hecho una guía de compra con los mejores modelos.
Precisamente de smartwatches venimos a hablaros. La firma china acaba de presentar en su país de origen el Mi Rabbit Children’s Phone Watch Ultraman Edition, según informan desde Gizmochina. Este gadget ofrece soporte para las apps WeChat y QQ, y toma al personaje televisivo Ultraman Zero como elemento temático.
Reloj y teléfono para niños, todo en uno
Este dispositivo se diferencia bastante del típico reloj inteligente dirigido al público infantil. Para empezar, se pueden añadir amigos a través de WeChat y QQ. Se pueden realizar llamadas, enviar mensajes y, en general, usar el smartwatch para comunicarse sin esfuerzo. También ofrece soporte para AliPay y WeChat Payments.
Por supuesto, el Mi Rabbit Children’s Phone Watch Ultraman Edition soporta el control parental a la hora de limitar el uso del dispositivo para realizar pagos, y también se puede establecer un tiempo máximo de uso.
En cuanto a sus características, el reloj viene con una pantalla de 1,52 pulgadas, dos cámaras de 8 y 5 MP y ofrece soporte para redes 4G. La cámara dual es interesante si, por ejemplo, los padres del niño que usa el reloj no sólo quieren verlo a él, sino también los alrededores del lugar en el que se encuentra. La cámara es intercambiable en las videollamdas.
También cuenta con distintos modos deportivos, desarrollados especialmente para niños en la etapa de primaria. Están orientados a que tengan un estilo de vida saludable y cojan hábitos de ejercitarse desde pequeños.
Otra función interesante es la incorporación del asisitente XiaoAI Classmate, traducción por voz del chino al inglés y se puede conectar a la app MIJIA para tener control adicional del dispositivo. El reloj está disponible sólo en China, como ya dijimos, por unos 110 euros al cambio. Es muy poco probable que llegue al mercado global.
Ver Comentarios
Para ti
Fuente info
Autor: Sergio Agudo