Una nueva actualización para los stickers de WhatsApp llega con la intención de dotarlos de más personalidad y profundidad, así como con avatares rediseñados.
Meta en general y WhatsApp en particular implementaron los avatares hace ya tiempo. El pasado mes de diciembre llegaban de forma oficial para todos los usuarios, después de haber estado disponibles sólo para aquellos que se hubieran inscrito en le programa de betas de la app. Sin embargo y como decimos al principio, Meta los usa en todas sus plataformas (lo que también incluye a Facebook en Instagram).
En caso de que no lo sepas, los avatares son stickers creados por el usuario a su imagen y semejanza. También hace tiempo que WhatsApp permite el uso de stickers; en el pasado ya hemos hablado de los mejores packs que puedes descargar para usarlos en tus conversaciones.
Ahora, según hemos podido saber gracias a WABetaInfo, la galería de stickers de tu avatar se ha actualizado. El objetivo de esta actualización es añadir más profundidad y personalidad rediseñando y reemplazando algunos para mejorar su aspecto visual (y, de paso, mejorar el reflejo de la emoción que intentan transmitir).
Cómo usar los nuevos stickers de WhatsApp
Vale la pena aclarar que el número de stickers en WhatsApp permanece inalterado. Lo único que cambia, como decimos, es el diseño de algunos de ellos por las razones que mencionamos algo más arriba.
En caso de que tú todavía no tengas el nuevo pack de stickers, prueba a actualizar tu avatar desde los ajuste de WhatsApp. La app generará la última versión disponible para el pack de stickers de tu avatar, así que esta es la mejor manera para conseguir las novedades que se incorporan con esta actualización.
Estos stickers actualizados ya están disponibles para los usuarios de iOS y Android. No olvides actualizar la aplicación a través de los canales habituales y después actualizar tu avatar de la forma que te hemos indicado para que los cambios surtan efecto. Una vez lo hayas hecho, ya podrás insertarlos desde la pestaña correspondiente en cualquier conversación.
Reproducir en YouTube
Fuente info
Autor: Sergio Agudo