watchOS 10.1.1 ya está aquí con solución a un problema que provocaba que la batería en algunos Apple Watch se agotase más rápido de lo normal.
Apple ha lanzado recientemente watchOS 10.1.1 con importantes mejoras. Una nueva versión que todos los usuarios del Apple Watch deben instalar si quieren resolver los importantes problemas de la batería que estaban sufriendo algunos modelos. Y en eso es en lo que se centra esta nueva actualización del sistema operativo.
watchOS 10.1.1: una versión confirmada que viene a solucionar problemas con la batería
Hace unos días supimos por parte de un documento que envío Apple a los servicios de reparación autorizados que watchOS 10.1.1 estaba en camino con el fin de solucionar los problemas de batería que sufrían muchos usuarios y no hemos tenido que esperar demasiado tiempo desde entonces.
No hay novedades en esta actualización porque, como hemos dicho, soluciona un problema que está haciendo que algunos modelos de Apple Watch agoten su batería más rápido de lo normal. Unas quejas que llevan tiempo sucediendo por parte de los usuarios desde la llegada de watchOS 10.1hace unas semanas.
De hecho, eso es justo lo que se indica en las notas de esta nueva versión, la corrección de un error que provoca que la batería en algunos modelos de Apple Watch se agote más rápido de lo normal. Esperemos que así sea, porque la verdad que se notaba mucho la diferencia con respecto a cuando iba bien.
Por otro lado, watchOS 10.1 vino con la función estrella llamada Doble toque que vino con los nuevos Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra, una versión que, además, corrigió también errores. watchOS 10.1.1 no es la única nueva versión que se ha lanzado, pues la compañía también ha lanzado iOS 17.1.1 recientemente.
Fuente info
Autor: Fran Besora