Para viajes largos o cortos, es una gran opción para tener a mano en el vehículo.
Desgraciadamente las baterías de nuestros dispositivos electrónicos no son infinitas. Hasta que llegue ese momento debemos seguir utilizando cargadores allá donde vayamos. Es el caso de un largo viaje en coche, donde los cargadores juegan un papel muy importante. Hoy quiero recomendarte este de Xiaomi que he comprado que me está encantando y que solo me costó 30 euros en la web de Xiaomi. También se puede comprar en MediaMarkt.
Se trata del cargador inalámbrico y rápido del fabricante chino que es capaz de cargar no solo móviles Xiaomi, sino los de otras firmas. Si bien es cierto que debes conectarlo al mechero o al USB de tu coche para que funcione, no tendrás que utilizar el puerto USB-C o Lightning de tu terminal, y quedará bastante bien sujeto sobre este soporte.
Mi 20W Wireless Car Charger
Mi 20W Wireless Car Charger
Hazte con este recomendado cargador inalámbrico Xiaomi para el coche
Los cargadores USB para coche suelen ofrecer una mayor potencia de cargar, pero con este modelo de Xiaomi tendrás la misma que estos y de forma inalámbrica. A pesar de que los cargadores inalámbricos ya alcanzan la friolera de 80 W de potencia, preferimos ser cautos a la hora de cargar las baterías de nuestros smartphones a una velocidad algo más comedida. Es por eso que este cargador de Xiaomi es especialmente bueno y efectivo, y no destrozará la vida útil de tu batería como sí lo hacen otros más lentos.
Este cargador se adapta al 99% de los coches actuales. Se acopla en cualquiera de las rejillas del aire acondicionado de tu vehículo con unas patitas de goma que queda bien firme. Cuenta también con unas agarraderas acolchadas con goma a cada lado para sujetar el teléfono de forma firme y efectiva, así como una pestaña inferior para apoyar la base del terminal.
Para viajes largos es la mejor opción.
Puede cargar tu terminal con hasta 20W de forma inalámbrica, si tu batería lo permite. Cuenta con refrigeración añadida, con un aumento de la disipación térmica. Se pueden usar terminales de hasta 8,15 cm de ancho, el 95% de los terminales a la venta actualmente. Para que te hagas una idea, el Galaxy S22 Ultra tiene 7,79 cm de ancho o el iPhone 14 Pro Max 7,76 cm, y son los más grandes de los más populares. Y lo mejor de todo, no tendrás que andar abriendo la pestañas con un mano y encajando el móvil con la otra, las pestañas se abrirán automáticamente una vez acerques el teléfono mediante unos sensores infrarrojos integrados.
Es tan potente que no tendrás que quitar la funda a tu teléfono para que funcione perfectamente. Puedes poner tu teléfono en la posición que quieras, tanto vertical como horizontal. El cargador se puede girar fácilmente. Dispone de un vidrio integrado con indicador de LED azul que se iluminará mientras esté conectado.
Mi 20W Wireless Car Charger
Mi 20W Wireless Car Charger
Del mismo modo que lo acoplamos a las rejillas del aire acondicionado, también dispone de otro método de sujeción adhesiva universal para el salpicadero. En la caja lo acompaña un cargador USB para el coche, para que no tengas que buscar uno. Y un detalle, si no tienes móvil con carga inalámbrica, puedes usarlo como soporte para el coche pudiendo cargar tu terminal por cable mediante un hueco milimétricamente diseñado para cargar dispositivos sin carga inalámbrica.
Ver Comentarios
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: JuanMi Guirado