El directivo de Qualcomm Alex Katouzian confirma, por error, a través de LinkedIn que el Nothing Phone (2) estará equipado con el Snapdragon 8+ Gen 1.

La parte trasera del Nothing Phone (1) en color negro con su característica «Interfaz Glyph»

Una vez que Samsung y Xiaomi ya han presentado sus nuevos buques insignia para este 2023, los Galaxy S23 y Xiaomi 13, no dejan de llegar rumores acerca de los nuevos terminales estrella de otras marcas y uno de los que están acaparando más filtraciones es el nuevo smartphone de la compañía creada por Carl Pei hace un par de años, el Nothing Phone (2).

Así, después que el propio CEO de Nothing confirmara en el MWC 2023 que su nuevo flagship contaría con un chipset Qualcomm Snapdragon 8, ahora un ejecutivo del fabricante americano ha confirmado accidentalmente el modelo exacto de procesador que montará el Nothing Phone (2).

El Nothing Phone (2) contará con un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 bajo el capó

Como nos confirman desde el medio Android Authority Alex Katouzian, vicepresidente sénior y manager general de la unidad comercial Mobile, Compute y XR de Qualcomm publicó una entrada en LinkedIn felicitando a Carl Pei y al equipo de Nothing por el lanzamiento del Nothing Phone (2) con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, desvelando así que este será el chipset que montará el segundo terminal de la firma londinense.

Esta publicación fue rectificada rápidamente eliminando el nombre del chipset, pero los chicos de 91Mobiles lograron realizar una captura de pantalla de la misma antes de que se cambiara, la cual te dejamos bajo estas líneas.

Nothing Phone (2) procesador

Esta es la publicación de LinkedIn que confirma que el Nothing Phone (2) contará con el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1

Esto supone una ligera decepción, porque se esperaba que el Nothing Phone (2) apostara por el procesador más avanzado de Qualcomm en la actualidad, el Snapdragon 8 Gen 2, pero parece que finalmente el nuevo smartphone de la compañía de Carl Pei no será tan premium como parecía y luchará dentro de una gama alta asequible en la cual competirá con un Samsung Galaxy S23 FE que también estará equipado con el Snapdragon 8+ Gen 1.

Fuente info
Autor: David Freire