Samsung ya ha liberado la actualización Android de enero de 2023 para un buen puñado de sus dispositivos.

Algunos de los smartphones más recientes de Samsung ya han recibido la última versión del parche de seguridad Android

Únete a la conversación

La actualización Android de seguridad de enero de 2023 fue lanzada por Google en la tarde del primer martes del mes, y desde un día antes, Samsung ya había comenzado a actualizar algunos de los smartphones que forman su catálogo.

Con el paso de los días, cada vez más dispositivos de la firma surcoreana han ido recibiendo la versión más reciente del parche de seguridad Android, y a día de hoy, sus poseedores ya pueden disfrutar de las últimas mejoras de funcionamiento y evitar las vulnerabilidades presentes en versiones previas del sistema operativo.

Estos smartphones de Samsung ya han recibido el último parche de seguridad

En la actualidad, son ocho los modelos de dispositivos Samsung que pueden actualizarse con la última versión del parche de seguridad Android. Encontramos modelos de las series Galaxy S, Note, Z y A, y algunos modelos fueron lanzados hace cerca de cuatro años. La lista completa está disponible a continuación:

Todavía faltan por actualizar muchos de los smartphones de la firma, incluyendo los modelos más recientes de las familias Galaxy S, A y Z. Es de esperar, por tanto, que la compañía siga liberando actualizaciones con el paso de los días, hasta haber cubierto todos y cada uno de los modelos compatibles con la actualización.

Quienes cuenten con uno de los dispositivos soportados, pueden actualizar sus móviles a la última versión simplemente comprobando si existe una actualización disponible para descargar a través de los ajustes del sistema. En caso de estar disponible, el paquete con la nueva versión comenzará a descargarse de manera automática.

Únete a la conversación

Para ti

Fuente info
Autor: Christian Collado