Se trata de las RackStation RS822+, RS822RP+ y RS422+ y de la FlashStation FS3410.

Synology añade a su cartera de productos tres nuevas unidades de almacenamiento de la gama RackStation y una de la familia FlashStation.

Mientras las RackStation RS822+, RS822RP+ y RS422+ prometen una solución versátil para la protección de los datos, FlashStation FS3410 llega para responder las necesidades de compañías de almacenamiento flash de gran rendimiento.

RE422+ se dirige a pequeñas implementaciones, con posibilidad de montaje en pared o con un bastidor de dos postes. Dispone de puertos de 1 GbE dobles compatibles con Link Aggregation, trabaja con el sistema de archivos Btrfs, soporta C2 Storage e Hybrid Share y permite afrontar la administración de datos, el almacenamiento perimetral, el uso compartido y tareas de sincronización y copia de seguridad.

Por su parte, los dispositivos RS822+ y RS822RP+ ofrecen cuatro bahías como mínimo, con soluciones de administración, uso compartido y sincronización de archivos. Funcionan con la copia de seguridad de ordenadores y servidores Windows, máquinas virtuales de VMware e Hyper-V, SaaS de Microsoft 365 y Google Workspace. Las instantáneas locales facilitan la protección. Y también sirven para la gestión de vídeo, con la posibilidad de gestionar hasta cuarenta cámaras mediante Surveillance Station.

En cuanto a la unidad FS3410 de gama media, destaca por sus veinticuatro bahías 2U y un chip Intel Xeon de ocho núcleos compatible para Fibre Channel y redes de 40/56 GbE. Promete más de 356 000/129 000 IOPS de lectura/escritura aleatoria 4K. Admite predicciones de estado precisas. Y es un dispositivo certificado para VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y OpenStack Cinder, además de ser compatible con Kubernetes CSI, VMware VAAI y Windows ODX.

Fuente info
Autor: