Shadow Slayer: Ninja Warrior está gratis por tiempo limitado ¡aprovecha!.
Si sueles navegar por la Google Play Store a la caza y captura de juegos de pago que están gratis por tiempo limitado y te gustan los títulos de rol, hoy es tu día de suerte porque te venimos a contar cómo puedes conseguir uno de los mejores juegos RPG para Android de forma completamente gratuita, aunque, como suele ser habitual, esta magnífica oferta tan sólo durará unas horas.
Nos referimos a Shadow Slayer: Ninja Warrior, un juego que ya acumula más de 100.000 descargas y que tiene una de las puntuaciones más altas en la Play Store, 4,9 sobre 5, en base a más de 2.000 reseñas de usuarios.
Descarga gratis Shadow Slayer: Ninja Warrior durante unas horas
Shadow Slayer: Ninja Warrior es un juego de rol de acción masivo Hack’n Slash que está ambientado en Foliga, un mundo que antes era feliz y pacífico, pero que se volvió oscuro debido a una invasión de los jefes de los no muertos, los cuales ahora se amontonan en todas partes.
Por lo tanto, tu misión en este juego será la de crear un equipo de héroes, pudiendo escoger entre una amplia variedad de personajes que tienen sus propias habilidades, jugabilidad y recursos, para explorar las mazmorras de Foliga y derrotar a montones de monstruos y jefes diferentes, cada uno más poderoso que el anterior.
Además, en las mazmorras Shadow Slayer: Ninja Warrior se esconden valiosos cofres que te puedes ayudar a mejorar tu ejército, pero tendrás que estar muy atento si quieres conseguirlos.
Habitualmente, Shadow Slayer: Ninja Warrior tiene un precio de 4,59 euros, pero sólo hoy puede ser tuyo totalmente gratis. Este juego es compatible con todos los dispositivos con Android 6.0 y versiones posteriores, cuenta con compras in app que van desde los 0,89 euros hasta los 89,99 euros y al tratarse de un juego offline podrás disfrutar de él en cualquier lugar y situación, ya que no necesitarás una conexión a Internet para jugarlo.
Google Play Store | Shadow Slayer: Ninja Warrior (Gratis 4,59 euros)
Fuente info
Autor: David Freire