Hay usuarios que están vendiendo sus iPhone con la app de Twitter sin actualizar.

Usuarios venden sus iPhone con la app de Twitter sin actualizar por mucho dinero

Los recientes cambios en Twitter están despertando filias y fobias. Hace unos días, vimos como las aplicaciones de la red social para iOS y Android han cambiado por completo, así como la página de la app en el App Store de Apple. Aunque hay una forma de mantener el logo antiguo gracias a la app de Atajos del iPhone, hay otras personas que ofrecen otra solución: venderte un iPhone a un precio desorbitado con la app de Twitter instalada con el logo antiguo.

Hay gente que está vendiendo su iPhone con la app de Twitter con el logo antiguo instalada

Aunque todo empezó como una broma que se hizo viral en la que un usuario publicó que vendía su iPhone con la app de Twitter sin actualizar, es decir, sin la X por mucho dinero, lo cierto es que hay otros que se han tomado esta broma como algo real y han puesto sus dispositivos a la venta.

Y es que algunos usuarios de iPhone que no han actualizado su aplicación de Twitter y todavía tienen el logo y nombre antiguos, están vendiendo sus teléfonos en sitios de reventa como eBay. Entre los modelos puestos a la venta destaca un anuncio que ofrece un iPhone 11 Pro Max por 25.000 dólares.

Esto ha provocado un aluvión de publicaciones en la red social de usuarios anunciando la venta de sus iPhone con la antigua app de Twitter instalada. Aunque en este caso, muchas son en tono grotesco. Sin embargo, no sería la primera vez que se vende algo de este tipo dentro de Apple por mucho dinero. Sin ir más lejos, hay una subasta en la que se está a punto de vender un cheque de Apple por más de 50.000 dólares.

En 2020, también pasó algo similar cuando la gente vendía iPhone con la app de Fortnite instalada por 10.000 dólares tras ser eliminada del App Store por el incumplimiento de las reglas por parte de Epic Games. Por último, tenemos el ejemplo de iPhone que se vendieron con el mítico juego Flappy Bird tras la eliminación del juego de las tiendas por parte del desarrollador.

Fuente info
Autor: Fran Besora