Es posiblemente una de las series que mejor define a nuestra generación.

Posiblemente una de las series con más sensibilidad de los últimos años

Hace ya siete años desde que se estrenó Fleabag, una de las mejores series que se han hecho jamás. La mente detrás de esta serie increíble es Phoebe Waller-Bridge, una actriz, guionista y directora con un talento increíble y a la que podremos ver muy pronto en «Indiana Jones y el dial del destino». En esta serie que engrosa el catálogo de Amazon Prime Video nos encontramos con una serie de una calidad desbordante y que nos hará soltar alguna lagrimilla incluso.

Fleabag es posiblemente una de las mejores series que todavía no has visto

[embedded content]

Fleabag se ha convertido en una de las mejores series de los últimos tiempos. En buena medida por el nivelón de su protagonista, que actúa increíblemente bien en una historia que ella misma ha creado.

La serie, que cuenta con 12 episodios nos lleva a la vida de una joven de 30 años que se llama Fleabag. Es una persona muy graciosa que atraviesa una auténtica crisis vital después de haber perdido a su mejor amiga de manera inesperada. Todo esto le va a llevar a una vida llena de momentos hilarantes, extraños y a una historia de amor trágica que jamás se habría imaginado. Además, tiene una hermana llamada Claire que contrasta muchísimo con la personalidad de Fleabag. Paralelamente, la protagonista mirará a cámara y nos interpelará directamente a nosotros para ponernos en la tesitura de tener que tomar decisiones sobre sus actuaciones.

Eso sí, si la primera temporada es muy buena, la segunda es todavía mejor. No os vamos a decir qué es lo que pasa, pero la mayoría de memes y de reacciones de la serie vienen de esta temporada. A muchas personas le han destruido el corazón, ya que consideran que es una temporada que convierte a la serie prácticamente en un drama. No es del todo cierto, la comedia y el drama siguen entretejiendo una historia humana y divertida en el que la cuarta pared se rompe constantemente. En resumidas cuentas es una obra maestra.

  • Se trata de una serie con una gran sensibilidad a la hora de tratar los temas que trata.
  • Paralelamente es una de las mejores comedias que te puedes encontrar.
  • Phoebe Waller-Bridge lleva a cabo una actuación espectacular, pero también está realmente fina tras las cámaras.
  • La primera temporada es muy buena, pero la segunda es todavía mejor y ha marcado a una generación.
  • Te la puedes terminar en un día si te pones, lo cierto es que es algo que se ve solo.
  • Lo bueno de esta serie es que tiene un final. No va a haber continuación. Ha terminado y tiene punto y final, sin más.

Si quieres ver «Fleabag» puedes hacerlo en Amazon Prime Video si estás suscrito a esta plataforma.

Ver «Fleabag» en Amazon PRime Video

Fuente info
Autor: Esteban García Marcos