SanDisk estrena una nueva serie de tarjetas microSD que destacan por su velocidad de transferencia de archivos.

La versión de 1.5 TB es perfecta para almacenar fotos, vídeos o archivos muy pesados

La marca Western Digital ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos de su sello SanDisk. Uno de los más destacados es una tarjeta microSD de 1,5 TB de almacenamiento. Al margen de su enorme capacidad, ha sido designada como la tarjeta microSD más rápida del mercado por la compañía, debido a su extrema velocidad de transferencia de archivos, de hasta 150 MB por segundo.

Elige la capacidad de almacenamiento que quieras

Lo primero que debemos aclarar es que concretamente la tarjeta de 1,5 TB es la versión más potente del nuevo tipo de tarjeta de SanDisk, pero existen otras. Al igual que los móviles se lanzan en diferentes capacidades de almacenamiento (128 GB, 256 GB, 512 GB, etc.) y prestaciones, con este dispositivo sucede lo mismo.

Estas son las versiones disponibles:

  • 16 GB (6,19 dólares)
  • 32 GB (7,69 dólares)
  • 64 GB (9,49 dólares)
  • 128 GB (12,49 dólares)
  • 256 GB (17,99 dólares)
  • 512 GB (34,99 dólares)
  • 1 TB (84,99 dólares)
  • 1,5 TB (149,99 dólares)

Todas ellas son compatibles tanto con dispositivos Android y tablets, como con portátiles de Windows y Chromebooks. Están diseñadas para almacenar tus archivos, y poder visualizarlos. Cada una incluye un adaptador SD que te permitirá insertarlas y todas disponen de una garantía de 10 años y 30 días para devolverla si no estás satisfecho, aunque esto resulta difícil, ya que SanDisk es responsable de varias de las mejores tarjetas micro SD disponibles.

SanDisk lanza la tarjeta microSD de 1,5 TB más rápida del mercado

Solo tendrás que introducir la tarjeta en el móvil o dispositivo adecuado

Por otro lado, la velocidad de transferencia de 150 MB por segundo no resulta exclusiva de la de 1,5 TB, la de 1 TB, 512 GB, 256 GB también te permiten enviar archivos a dicha velocidad. Por otro lado, las de 128 GB y 64 GB reducen su velocidad a 140 MB/s, mientras que la de 32 GB lo hace a 120 MB/s. Finalmente, la de 16 GB lo hace a 98 MB/s. Aparte de ello, existen ligeras diferencias entre cada una, que se limitan a su interfaz y factor de forma.

Podrás gestionar su contenido y utilización mediante la aplicación oficial de SanDisk, disponible en Google Play, llamada SanDisk Memory Zone. Incrustamos el enlace mediante el cual podrás instalarla en tu dispositivo justo debajo de este párrafo. Resulta especialmente útil para localizar la ubicación de tus archivos.

Descarga SanDisk Memory Zone

Para comprarla, pulsa en el enlace situado debajo de este párrafo, que te redirigirá a la tienda de Western Digital (propietaria de SanDisk). Escoge la versión de la tarjeta y finaliza la compra.

Compra la tarjeta

Recuerda que no todos los móviles disponen de una ranura para este tipo de almacenamiento externo. ¿El tuyo lo tiene? Estos son algunos de los mejores que integran la ranura necesaria.

Fuente info
Autor: Pablo Hernando Illán

[su_divider]