La nueva familia Samsung Galaxy S23 series trae consigo grandes mejoras destinadas a elevar la experiencia de juego en el móvil. ¡Descúbrelas todas!
Desde hace cerca de una década, comenzar un año nuevo significa conocer una nueva generación de la familia Galaxy S23 series. La serie de dispositivos de referencia del panorama Android vuelve a renovarse un año más, esta vez con los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, con la idea de volver a conquistar el mercado de la telefonía móvil a base de características punteras, diseños premium y experiencias fotográficas inigualables.
Pero en ocasiones olvidamos que el hecho de ser dispositivos lujosos y refinados no implica que dejen de ser verdaderas bestias en lo relativo al rendimiento de la CPU y la potencia gráfica, y que ambos aspectos los convierten en los mejores móviles para jugar que existen en el mercado.
La nueva familia Samsung Galaxy S23 llega con motivos más que de sobra para convencer a los gamers, a los inquietos creadores de contenido en redes sociales que buscan lo más nuevo, e incluso a aquellos usuarios más demandantes que no se conforman con lo de siempre. Repasemos algunos de los más importantes.
Pantallas grandes, nítidas y fluidas: perfectas para tus sesiones de gaming
Todo «móvil consola» que se precie debe contar con una pantalla a la altura de las necesidades de los usuarios más exigentes. Los Galaxy S23 elevan la experiencia visual hasta un nivel nunca antes visto (valga la redundancia) con tres impresionantes paneles.
Con tamaños para todos los gustos: 5,1, 6,7 y 6,8 pulgadas, los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra se convierten en el arma perfecta para adentrarse en el mundo del gaming, y gracias a la tecnología Dynamic AMOLED 2X del Samsung Galaxy S23 Ultra es posible disfrutar de una experiencia ultrafluida, con controles precisos, directos y suaves.
La respuesta táctil también ha sido mejorada para darte ventaja en los juegos competitivos, y su tecnología Vision Booster, capaz de impulsar el brillo de la pantalla hasta los 1750 nits significa poder disfrutar de los juegos en cualquier lugar, incluso en exteriores y bajo la luz del Sol.
Baterías para jugar durante horas (y una carga rápida a la altura)
Tener que pausar tu partida porque te has quedado sin batería en el móvil es cosa del pasado. La serie Samsung Galaxy S23 series introduce grandes baterías, las mayores vistas hasta ahora en los dispositivos de la serie. Y, por si eso no fuera suficiente, sus componentes internos han sido optimizados para mejorar la gestión de la energía. ¿El resultado? Una autonomía que aumente en hasta un 22%.
No solo eso: gracias a su sistema de carga rápida, tan solo necesitarás unos pocos minutos para tener tu dispositivo otra vez listo para volver al juego.
Rendimiento extremo, ‘powered by’ Qualcomm
Decir que Galaxy S23 es el Galaxy más potente hasta la fecha es quedarse un poco corto. Esta nueva familia trae consigo el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, un cerebro mejorado y optimizado que aumenta el rendimiento un 33%, y el desempeño gráfico del dispositivo en un 45%.
Las mejoras de rendimiento te permitirán disfrutar de una experiencia de juego más fluida y estable, incluso en aquellas sesiones de gaming más demandantes y duraderas.
Asimismo, se ha optimizado uno de los apartados clave a la hora de jugar como lo es la gestión de la temperatura y de la energía. Para lograrlo, Samsung ha incorporado un sistema de refrigeración por cámara de vapor y tecnología de refrigeración basado en inteligencia artificial, capaz de aprender los patrones de juego de cada usuario para optimizar la gestión de la energía y mejorar el rendimiento.
No hay duda de que el Galaxy S23 supone un claro avance en la mayoría de aspectos relevantes que hacen grande a un smartphone. Desde un diseño más sostenible, refinado y elegante, hasta un sistema de cámaras de primer nivel, encabezado por un impresionante sensor de 200 megapíxeles que justifica el uso del apellido Ultra en el modelo encargado de encabezar esta familia.
Pero más allá de todo eso, la nueva serie de teléfonos estrella de Samsung incorpora mejoras destinadas a hacer de los dispositivos unos verdaderos portentos en lo relativo al gaming móvil, con potencia extrema, rendimiento de GPU inigualable y una optimización como solo Samsung sabe hacer. Jugadores, aquí está vuestro próximo smartphone.
Marca Samsung Nombre Alternativo Galaxy S23 Fecha de lanzamiento 17-02-2022 Precio 959 €
Fuente info
Autor: Christian Collado
[su_divider]