Los Samsung Galaxy S20 FE 4G y los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ ya están recibiendo esta nueva actualización de seguridad con las versiones de firmware G780FXXSAEWB3 y N97xFXXS8HWA5, respectivamente.

La serie Galaxy Note 10 recibe la actualización Android de febrero de 2023

Cuando ya estamos entrando en el último cuarto del mes de febrero, Samsung continúa actualizando sus mejores móviles con el parche de seguridad de Android más reciente. Esto incluye no solo sus terminales más recientes, sino también otros smartphones de las familias Galaxy S y Galaxy Note que ya llevan tres o cuatro años en el mercado.

Así, tal como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, el gigante coreano ha empezado a desplegar la actualización Android de febrero de 2023 en tres de sus dispositivos de gama alta más populares del 2019 y 2020, los Samsung Galaxy S20 FE 4G, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

La actualización Android de febrero llega a los Galaxy S20 FE 4G, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+

Samsung ha empezado a liberar la actualización Android de febrero de 2023 en los Galaxy S20 FE 4G de varios países de Latinoamérica entre los cuales se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Guatemala, México, Panamá o Perú y en los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ de Argentina, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago. Asimismo, se espera que esta actualización se expanda al resto de regiones del mundo a lo largo de las próximas semanas.

Esta nueva actualización de seguridad está llegando a los Samsung Galaxy S20 FE 4G de América Latina con la versión de firmware G780FXXSAEWB3 y a los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ de Sudamérica con el número de compilación N97xFXXS8HWA5.

[embedded content]

En cualquiera de los tres casos, esta nueva versión de software incluye el parche de seguridad de febrero de 2023, el cual soluciona un total de 54 vulnerabilidades de privacidad y seguridad, corrige unos cuantos errores generales que afectan a la interfaz de usuarios y mejora la estabilidad de los terminales.

Una vez que esta actualización esté disponible a nivel global, podrás comprobar si ya la tienes disponible simplemente accediendo a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu Samsung Galaxy.

En el momento que ya te aparezca disponible, tan solo tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu smartphone con el último parche de seguridad de Android.

Reproducir en YouTube

Fuente info
Autor: David Freire