Redmi ha renovado su smartwatch de referencia, con un diseño más moderno y otras muchas mejoras.

Lo nuevo de Redmi quiere ponérselo muy difícil a los mejores smartwatches baratos del mercado.

Únete a la conversación

Hay un nuevo smartwatch dispuesto a luchar por la corona de mejor reloj inteligente barato de 2023. Se trata del Redmi Watch 3, la última entrega de la familia de wearables de Redmi que Xiaomi ha presentado en China esta semana.

Como las anteriores entregas de esta misma línea, esta destaca por su reducido precio comparado con otros smartwatches disponibles en el mercado. Y es que, al cambio, cuesta menos de 70 euros.

A cambio, obtenemos un reloj de aspecto moderno, con una gran pantalla ade 1,75 pulgadas y tecnología AMOLED a todo color, y un sinfín de funciones y modos de seguimiento de actividades deportivas o monitoreo de la salud.

Redmi Watch 3, toda la información

Aspecto del Redmi Watch 3 con diferentes correas

Algunas de las diferentes esferas que llegan junto al Redmi Watch 3.

Ante todo, el Redmi Watch 3 es un reloj que apuesta por la comodidad. Tiene un peso de solo 37 gramos y unas dimensiones contenidas. Pese a ello, equipa una gran pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas de diagonal y alta resolución, con tasa de refresco de 60 hercios para ofrecer una experiencia más fluida.

Está disponible en dos colores: negro y dorado. Cada modelo se puede complementar con correas de diferente tipo y color, y se incluyen cientos de esferas con las que personalizar la pantalla de inicio del reloj.

Correas del Redmi Watch 3

Una de las nuevas correas del Redmi Watch 3

El reloj cuenta con resistencia al agua y es posible sumergirlo hasta alcanzar una presión máxima de 5 ATM. Entre otras funciones orientadas al monitoreo de la salud y la actividad, encontramos sensor óptico de frecuencia cardíaca capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, 121 modos de deporte diferentes, registro automático de sueño o modo de aviso de emergencias.

Dado que cuenta con micrófono y altavoz, es posible usar el reloj para responder y realizar llamadas por Bluetooth mediante el smartphone. También incluye GPS para registrar rutas al aire libre, y puede alcanzar doce días de autonomía con un uso ligero. La carga se realiza a través de pines magnéticos.

En su versión dirigida al mercado chino, el Redmi Watch 3 soporta NFC para pagos móviles y admite comandos de voz a través del asistente XiaoAI.

Precio del Redmi Watch 3 y dónde comprar

Redmi Watch 3, software

El software del Redmi Watch 3 es similar al que se puede encontrar en otros relojes de Xiiaomi.

Por el momento, el Redmi Watch 3 solo se puede comprar en China, a través de la tienda online de Xiaomi. Ha salido a la venta a un precio oficial de 499 yuanes, unos 67 euros al cambio.

Únete a la conversación

Fuente info
Autor: Christian Collado