A partir de ahora, podrás pagar tus compras de LIDL usando Bizum.

El logo de LIDL sobre una de sus tiendas

A partir de ahora, podrás usar Bizum para pagar tus compras de LIDL. La cadena de supermercados alemana ha revelado que, desde esta semana, se ofrecerá a los clientes la posibilidad de enviar dinero vía Bizum para realizar compras en su e-commerce, en lugar de utilizar tarjetas de crédito o débito.

De momento, eso sí, los pagos a través de Bizum no están disponibles en los establecimientos que LIDL tiene repartidos por el territorio español. Tan solo las compras realizadas a través de la web de la compañía se podrán pagar usando el sistema de transferencias instantáneas de los bancos.

Bizum llega a LIDL: ya no necesitas tener tarjeta para pagar tus compras

Según los últimos datos, ya hay **más de 23 millones y medio de personas utilizando Bizum en España gracias a su accesibilidad al estar presente en la gran mayoría de bancos dentro del territorio. LIDL es consciente de la buena acogida del sistema por parte de los ciudadanos, y ha querido sacar partido de ello.

Así, a partir de ahora, cuando entres a la web de LIDL a hacer una compra, en el paso final de pago, será posible elegir entre tarjeta de crédito o débito, o pago por Bizum.

Para completar la compra, bastará con introducir el número de teléfono asociado a la cuenta de Bizum, y se enviará un código de verificación al móvil para completar la transacción.

Dado que el pago mediante Bizum no está disponible en los establecimientos físicos de la cadena alemana, no será posible comprar alimentos empleando este sistema de pago. No obstante, sí será posible adquirir otro tipo de productos, como los dispositivos tecnológicos que la compañía tiene en su catálogo, ropa, elementos de decoración o mobiliario para el hogar. También su famosísimo robot de cocina Monsieur Cuisine, renovado recientemente con mejores características y un precio más accesible.

Fuente info
Autor: Christian Collado