La firma china RedMagic acaba de anunciar sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos, con diseño transparente y calidad de sonido prémium.

Los nuevos RedMagic CyberBuds tienen un diseño semitransparente

La tecnología transparente vuelve a estar de moda, y no podríamos estar más entusiasmados por ello. Firmas como Nothing han vuelto a popularizar el estilo que ya fue tendencia en la década de los 90, y otras como Apple han seguido sus pasos. Otras marcas no tan conocidas también deciden sumarse a la moda, y en esta ocasión le ha tocado el turno a RedMagic.

Esta firma china, famosa por sus impactantes smartphones orientados al gaming ha decidido lanzar ahora una nueva pareja de auriculares totalmente inalámbricos, los RedMagic CyberBuds DAO, que aterrizan en el mercado global con un llamativo aspecto semitransparente y unas prestaciones dignas de los modelos más avanzados del mercado.

Los RedMagic CyberBuds llegan a España por 229 euros

[embedded content]

No es la primera vez que RedMagic lanza unos auriculares. Ya lo hizo hace unos años con una opción asequible, los RedMagic CyberPods, y ahora vuelve a hacerlo con los CyberBuds, una nueva generación orientada a la gama alta que destaca por su diseño y prestaciones enfocadas en la calidad de sonido.

Los auriculares mantienen una estética en la línea del resto de productos de la compañía, con partes transparentes, iluminación LED RGB personalizable y un diseño agresivo. Su estuche cuenta con un formato de apertura deslizante de lo más llamativo, y por supuesto, también es transparente.

Su sistema de audio queda respaldado por unos drivers de 11 milímetros con diafragma de lana de papel y film LCP. Cuentan con certificado «Gold» de audio de alta resolución sin cables otorgado por la Japan Audio Society, así como un sistema de cancelación de ruido activa de hasta 48 dB personalizable, con varios modos de intensidad y capacidad de adaptarse de manera dinámica.

Primer plano de los RedMagic CyberBuds

El diseño de los RedMagic CyberBuds DAO, con diseño transparente y un estilo que sigue la línea de los modelos de la marca

Otros detalles interesantes son la conectividad Bluetooth 5.4, chip Qualcomm S5, soporte para SBC, AAC, LE Audio, aptX y LHDC 5.0, compatibilidad con PC, PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y smartphones Android o iPhone. Además, la iluminación RGB puede ser personalizada a través de la aplicación oficial de los auriculares (disponible tanto en iOS como en Android) y pueden ofrecer un tiempo de respuesta de solo 28 milisegundos.

La autonomía de los auriculares puede alcanzar las siete horas de reproducción con una sola carga gracias a sus baterías de 35 minutos, y el estuche añade otros 350 mAh de capacidad. La carga completa de los auriculares tarda unos 40 minutos, y el estuche necesitará diez minutos más para cargarse por completo a través del puerto USB-C. También soporta carga inalámbrica.

Los RedMagic CyberBuds se pueden comprar a partir del día 2 de agosto a través de la página web oficial de la marca. Tienen un precio de 229 euros.

Fuente info
Autor: Christian Collado