Lo ha confirmado uno de sus creadores.
Apple TV+, que últimamente no hace sino darnos alegrías con sus últimos lanzamientos, léase Napoleón, Los asesinos de la luna o la futura serie de Steven Spielberg y Tom Hanks Los amos del aire, también cancela series de vez en cuando, aunque en mucho menor número que sus competidoras (especialmente Netflix) y esta vez le ha tocado el turno a esta comedia musical animada.
Lo ha confirmado Josh Gad, el cocreador de la serie que nos ocupa, Central Park, y cuyo nombre quizás os suene más por ser la voz de Olaf en las películas de Frozen, saga que por cierto está preparando su regreso por partida doble. Lo ha hecho en Threads, la nueva red social de Telegram, cuando le han preguntado acerca del posible regreso de la serie, a lo que ha contestado con un escueto y devastador para los fans «Tristemente, se ha acabado».
Central Park en Apple TV+
Central Park, que cuenta con las voces del propio Josh Gad, Leslie Odom, Jr., Kristen Bell, Kathryn Hahn, Tituss Burgess, Daveed Diggs y Stanley Tucci, es una serie contada a través de los ojos de un músico callejero llamado Birdie. Este show musical cuenta la historia de la familia Tillerman-Hunter que vive en el castillo de Edendale en Central Park y que cuenta entre sus miembros con el patriarca Owen, quien es el gerente del parque, su esposa Paige, que es periodista constantemente atrapada en escribir piezas menores y espera escribir una historia real, su hija Molly, a quien le encanta dibujar cómics sobre ella y un chico que tiene una cometa y su hijo Cole, un joven emocional que ama a los animales.
Sus vidas cambian cuando una heredera y empresaria de edad avanzada llamada Bitsy Brandenham y su asistente constantemente abusada, Helen, planean comprar todo el terreno en Central Park y convertirlo en más condominios, tiendas comerciales y restaurantes como una forma de volver al mundo . Los Tillerman también deben lidiar con sus propios problemas y salvar el parque.
Ver Central Park
Fuente info
Autor: Marcos Catalán