Cambia el día de facturación de tu cuota de Netflix en unos sencillos pasos, tú eliges cuándo pagas gracias a este truco.

Netflix esconde un truco que te permite cambiar el día de facturación de tu suscripción.

Para nadie ha pasado desapercibido que Netflix ha comenzado a bloquear las cuentas compartidas. A partir de ahora, aquellos que quieran usar una misma cuenta entre varias personas tendrán que pagar más. La única noticia positiva es que, al menos, puedes elegir cuándo quieres pagar tu suscripción a Netflix. Así es, la plataforma esconde un truco que te permite cambiar el día de facturación.

Si siempre sueles pagar Netflix a final de mes y te conviene que sea justo al principio, o viceversa, puedes seguir un sencillo procedimiento para cambiar el día en el que Netflix cobra la cuota cada mes. Sin duda, es uno de los mejores trucos de Netflix que puedes utilizar, aunque hay una limitación que debes tener muy en cuenta.

Cómo cambiar el día de facturación de Netflix

Los últimos cambios en la plataforma hacen que conocer los planes y tarifas de Netflix sea más importante que nunca. Lo de compartir cuenta entre varias personas bajo una misma suscripción se ha acabado, así que las opciones son aceptar un pago adicional de 5,99 euros por cada usuario extra o decantarse por una suscripción individual.

[embedded content]

En Netflix no solo es importante cuánto pagas por acceder al contenido, también debes prestar atención a cuándo pagas la cuota. Es posible que el día de facturación configurado en tu cuenta sea a final de mes, justo cuando menos dinero tienes. Si quieres, puedes cambiar fácilmente el día de facturación de Netflix gracias a un truco escondido en la plataforma.

Debes tener en cuenta que este truco solo está disponible en la versión web y en la aplicación para ordenadores de Netflix. No, si buscas esta opción en la app para móviles no la encontrarás. Sin más dilación, te explicamos paso a paso cómo cambiar cuándo pagas en Netflix:

  1. Abre Netflix en tu ordenador.
  2. Sitúa el ratón en tu foto de perfil, en la esquina superior derecha.
  3. En el menú de opciones, haz clic en «Cuenta».
  4. Entra en «Cambiar día de facturación».
  5. Selecciona el día del mes en el que se pagará tu suscripción a Netflix.
  6. Pincha en «Revisar y confirmar».

A partir del cambio, la fecha de facturación de Netflix será la que tú mismo has elegido. Por lo tanto, si el día del mes en el que pagas tu suscripción a la plataforma de streaming no te conviene, ya ves que lo puedes cambiar fácilmente. Sin duda, es una de las opciones más útiles de Netflix, aunque también es de las más desconocidas por sus usuarios.

Reproducir en YouTube

Fuente info
Autor: Beatriz Alcántara