Mantiene el aire de mi casa limpio, libre de alérgenos y de polvo las 24 horas.

El otro día me preguntaron unos familiares qué purificador de aire comprar. No tenía dudas, este de Xiaomi, si tu presupuesto es bajo y lo quieres para una habitación de unos 25 m² aproximadamente, este Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact es perfecto. En la tienda de Xiaomi y en PcComponentes es donde actualmente se vende. El mejor precio lo tiene la misma Xiaomi con 119,99 79,99 euros, en PcComponentes lo puede comprar por 116,99 euros.

Tengo en casa una persona alérgica al polvo y al pelo de mascotas, y con este purificador no ha estornudado en ningún momento. En el catálogo de limpieza de Xiaomi este debería ser el más vendido, y no un robot aspirador. Pero es cierto que hace un tándem muy efectivo de limpieza entre estos dos aparatos.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact

Comprar en Xiaomi:

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact

Mantén tu aire más limpio con este gadget de Xiaomi

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact

Usar un purificador y un robot aspirador de forma automática es fácil y barato

Esta edición compacta tiene unas medidas que lo hacen idóneo para cualquier estancia de casa. Tiene forma de cilindro con un diámetro de 22 cm y una altura de 35,5 cm. En su parte superior tenemos el ventilador que expulsa el aire totalmente renovado y limpio. Absorbe el aire «sucio» a su alrededor (360 grados), por lo que lo mejor es colocarlo en altura o en una zona algo céntrica. El fabricante indica que debe colocarse a, al menos, 20 cm de una pared. Su peso es de aproximadamente 2,2 kg, casi la mitad que los modelos grandes de Xiaomi.

En esta ocasión este purificador está destinado a habitaciones de hasta 48 m², pero su funcionamiento óptimo lo consigue en espacios de hasta 27 m², o lo que es lo mismo, es capaz de abarcar cada hora un volumen de aire de 230 m³. Integra un sensor de infrarrojos que detecta las partículas de PM de un tamaño de 2,5. Es compatible con Alexa y Google Assistant, es decir, puedes agregar Mi Home a las apps de Google Home y/o Amazon Alexa y poder así controlarlo con tu voz y un dispositivo Echo o Nest.

No solo es perfecto para alérgicos al polen, sino que elimina otros olores del aire.

Es perfecto para eliminar del aire el polen, el pelo de mascotas, el humo del tabaco o de la comida, elimina olores desagradables e incluso ceniza suspendida. Cuidado si eres asiduo a poner incienso en casa para conseguir un olor agradable en el ambiente, pues este purificador va a absorber el humo que emite el incienso y podrías quedarte sin ese olor que buscas.

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact

Comprar en Xiaomi:

Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact

A nivel de consumo energético es uno de los electrodomésticos del que menos nos tenemos que preocupar, pues tiene una potencia máxima de 27 W cuando está trabajando a tope de velocidad. Puedes programarlo desde la app de Xiaomi Mi Home, donde tienes el resto de bombillas, robots aspiradores o enchufes. De este modo no te preocupas. Yo lo tengo programado para funcione durante unas 5 horas durante la madrugada de 3 días en semana, y siempre tengo el aire muy limpio.

Ver Comentarios

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: JuanMi Guirado