Android 14 soluciona estos dos grandes problemas que llevan atormentando a los usuarios de los Google Pixel.
Instalar Android 14 en tu Pixel ya es posible. Puede que creas que es mejor esperar un par de semanas a que el grueso de usuarios entusiastas prueben esta actualización y aseguren que no hay problemas, pero la realidad es que hay dos motivos claros para instalar Android 14 en tu Pixel ahora mismo.
El ritmo de actualizaciones que Google ofrece a sus Pixel es envidiable. Los teléfonos de Mountain View reciben cada mes actualizaciones que solucionan y mejoran el funcionamiento general del sistema. Eso sí, Google no es infalible y sus Pixel a veces sufren de problemas técnicos. Los más comunes son el sobrecalentamiento y el rendimiento de la batería.
Instalar Android 14 en tu Pixel solucionará estos dos grandes problemas
La llegada de Android 14 ha abierto las puertas a la conciliación con Google. El lanzamiento de los Pixel no estuvo exento de polémica, el procesador Tensor fue el centro de las críticas debido a problemas de sobrecalentamiento y al ofrecer una gestión de la batería mejorable. Android 14 parece haber llegado para solucionar los problemas de los Pixel.
Las quejas de los usuarios con móviles Google Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 7 y Pixel 7 Pro han sido constantes. Pero también lo son los comentarios que indican que tras actualizar a Android 14 los dos grandes problemas de los Pixel han desaparecido por completo.
A lo largo de los últimos días, muchos usuarios han empezado a expresar que tanto el sobrecalentamiento como los problemas de batería han desaparecido de sus Google Pixel. Lo más curioso de esta situación es que Google no ha indicado que al instalar Android 14 en tu Pixel estos problemas se solucionen.
Android 14 puede ser una de las actualizaciones más útiles para los nuevos y viejos Google Pixel. Integra novedades de software como soluciona problemas que llevan varias generaciones arrastrando los teléfonos de Google. Ahora solo queda esperar a los próximos lanzamientos para conocer cómo evoluciona esta tendencia de arreglar problemas con cada versión de Android.
Fuente info
Autor: Ilan Cherre