Han pasado casi 20 años de su estreno, pero esta mítica serie que revolucionó la televisión sigue siendo igual de buena que el primer día.
No importan los años que pasen, hay series que se quedan en nuestro interior y que siempre recordamos con especial cariño. En mi caso se trata de Perdidos (Lost en inglés), la serie que cambió el rumbo de la televisión con su estreno en 2004. Recuerdo perfectamente cómo comencé a verla cuando la emitían en La 2 de TVE, cómo vi su final en Cuatro y cómo años después he vuelto a revisionarla para comprobar que no ha perdido ni un ápice de calidad pese a haber pasado ya casi 20 años de su estreno.
Para mí Perdidos es un clásico de televisión que no te puedes perder si te gustan las series, debes verla al menos una vez en la vida. Gracias a las plataformas de streaming, ya no debes seguir el ritmo de su emisión en abierto ni esperar años hasta que llegue la nueva temporada. Perdidos está al completo en el catálogo de Disney+, solo tienes que darle al play para comenzar a disfrutar de personajes como Jack, Kate y Locke, del encanto de una isla muy especial y de tramas que no olvidarás fácilmente.
Perdidos, el clásico de la televisión que puedes ver en Disney+
La vida de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, con ruta de Sidney a Los Ángeles, cambia por completo cuando el avión se estrella en una isla del Pacífico. Al inicio, las principales preocupaciones de los supervivientes es cuidar de los heridos, buscar alimentos para sobrevivir y formas de pedir auxilio. Sin embargo, pronto comienzan a descubrir que no están en una isla normal, es un lugar lleno de misterios en el que el peligro está presente en cada rincón.
Además de las amenazas externas, los supervivientes también deben sobrevivir a las rencillas que se crean entre ellos. Jack, Locke, Kate, Sawyer, Claire y Sayid son algunos de los personajes protagonistas de Perdidos. A lo largo de la serie no solo conocemos cómo es su paso por la isla, sino también momentos claves de su pasado en forma de flashbacks. Cada episodio de Perdidos está centrado en un personaje, lo que nos permite conocerlos más a fondo.
Entre los numerosos premios recibidos por la serie se encuentran el Globo de Oro y el Emmy.
J. J. Abrams y Damon Lindelof son los creadores de una serie que llegó a tener una audiencia media de 18 millones de espectadores en la tercera temporada. Aunque fue perdiendo éxito con el paso del tiempo, el final de la historia fue todo un acontecimiento global. Puso fin en su sexta temporada, con un total de 121 episodios de unos 40 minutos de duración.
En estos momentos, puedes disfrutar de la serie al completo si estás suscrito a Disney+. La plataforma de streaming pone a tu disposición las 6 temporadas de Perdidos en alta calidad, con una amplia variedad de idiomas entre los que se incluye el español. Si estás buscando una nueva serie a la que engancharte, te aseguro que esta tiene todos los ingredientes necesarios para ello.
Ver «Perdidos» en Disney+
Suspense, ciencia ficción, drama, comedia… Perdidos es una serie que te hace vivir miles de emociones y, sobre todo, que te hará enamorarte de unos personajes que no olvidarás fácilmente. Dale al play y embárcate en una historia inolvidable, yo no puedo recomendártela más. De hecho, te aseguro que me estoy planteando seriamente volverla a ver.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Fuente info
Autor: Beatriz Alcántara