Más no siempre es mejor

Dominic Toretto

Jeff Sneider, a quien hemos podido leer en medios tan respetados como Collider y Variety, entre otros muchos, es un actual crítico de cine conocido como The InSneider en redes sociales, un alias proveniente de las informaciones que maneja relacionadas con el mundo del celuloide, y esta vez tiene algo que decirnos sobre la próxima película de la saga Fast & Furious.

Entrega tras entrega, Fast & Furious ha perdido dos cosas: el norte y la mitad de su nombre. Es algo que ha quedado más que demostrado en la última cinta, Fast X, estrenada el pasado año 2023, aunque Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious) y Fast & Furious 9 (F9) ya no había por dónde cogerlas. Es más, después de la quinta película ya poco hay que salvar ahí.

Vin Diesel ha querido hacer bueno aquello de más es mejor, pero los 340 millones de dólares de presupuesto de Fast X y su recaudación de unos 725 millones le han demostrado que no, especialmente si tenemos en cuenta que buena parte de esas ganancias van para las salas de cine, quizás por ello y porque los fans no hacemos más que repetirle que vuelva a las raíces Fast XI parece que será más comedida, aunque tampoco demasiado.

Menos es más para Universal

Universal está en plena forma, de hecho, 2023 ha sido el año en el que ha desbancado a Disney como la productora con más recaudación en taquilla, pero tampoco gusta de tirar el dinero. Por eso, según Sneider, la próxima aventura de Dominic Toretto irá más «al grano», con menos localizaciones y persecuciones y un presupuesto de 200 millones de dólares. Abultado, pero significativamente menor que el de la primera de las dos películas que conformarán el final de Fast & Furious.

Después de varios guiones, parece ser que la opción más simple y cercana (ya veremos cuánto) a lo que fue el primer film ha sido la elegida y Universal sigue manteniendo el 4 de abril de 2025 como la fecha de estreno de Fast XI.

Sinopsis de Fast X

Hace doce años, en Río de Janeiro, Dom y su equipo derrotaron al notorio rey del narcotráfico brasileño, Hernán Reyes. Ahora, Dante, el hijo de Reyes, quien presenció todo, ha pasado los últimos doce años planeando su venganza contra Dom. El plan de Dante dispersará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Fuente info
Autor: Marcos Catalán

[su_divider]