Esta actualización ya está llegando a los Galaxy S23, Galaxy S22, Galaxy S21 con las versiones de firmware S91xBXXS1AWBM, S90xBXXU3CWBE y G99xBXXS6EWBB, respectivamente.
Apenas unas horas después de que Google haya liberado la actualización Android de marzo de 2023, Samsung se ha puesto manos a la obra y ha empezado a desplegar esta nueva versión de software en sus mejores móviles, empezando por sus terminales de gama alta, tanto los recientes Galaxy S23 como las otras tres generaciones anteriores de la familia Galaxy S.
Así, tal como nos confirman desde el medio SamMobile, la firma coreana ya ha comenzado a actualizar los Samsung Galaxy S23, Galaxy S22, Galaxy S21 y el Galaxy S20 con el último parche de seguridad de Android, el correspondiente al mes de marzo de 2023.
La actualización Android de marzo de 2023 llega a los smartphones de la serie Galaxy S de los últimos 4 años
La actualización Android de marzo de 2023 ya está llegando a los Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra y Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra de Europa con las versiones de firmware S91xBXXS1AWBM y S90xBXXU3CWBE, respectivamente. Por su parte, los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra de todo el mundo están recibiendo este nuevo software con el número de compilación G99xBXXS6EWBB y a las versiones europea e internacional del Galaxy S20 les está llegando con las versiones de firmware G980FXXSFHWB1 y G980FOXMFHWAK, respectivamente.
Como no podía ser de otra forma, esta nueva actualización incluye el parche de seguridad de marzo de 2023, que llega para solucionar un total de 50 problemas de seguridad, de los cuales 5 se han marcado como críticos, 35 como de importancia «alta» y los 10 restantes como de prioridad «media», corregir unos cuantos errores generales en la interfaz y mejorar el rendimiento de los terminales.
Si tienes uno de estos Samsung Galaxy y quieres comprobar si ya te ha llegado esta actualización, tan solo debes entrar en los Ajustes de tu smartphone y acceder al apartado Actualizaciones de software.
Y si ya te aparece disponible, simplemente tienes que pulsar en el botón Descargar e instalar para actualizar tu móvil Samsung con el parche de seguridad de Android más reciente.
Fuente info
Autor: David Freire