El nuevo Xiaomi Human Body Sensor 2S es capaz de detectar movimiento a una distancia de hasta 7 metros y tiene una autonomía de 3 años.
Aunque Xiaomi es un fabricante que se ha hecho popular por su extenso catálogo de móviles, el cual está organizado en torno a tres marcas: Xiaomi, Redmi y POCO, la verdad es que el gigante chino también destaca por contar con un amplio portfolio de dispositivos inteligentes para el hogar, dentro del cual destacan los productos de domótica como Mi Home, un kit de iniciación que incluye un Mi Control Hub, un interruptor inteligente Mi Wireless Switch, dos sensores de movimiento Mi Motion Sensor y dos sensores de ventajas y puertas Mi Windows and Door Sensor.
Pues bien, precisamente la marca china viene de renovar uno de sus dispositivos domóticos más conocidos, ya que acaba de lanzar en su país natal su nuevo sensor de movimiento, un Xiaomi Human Body Sensor 2S que hará tu casa más segura por menos de 10 euros al cambio.
Xiaomi Human Body Sensor 2S, toda la información
El nuevo Xiaomi Human Body Sensor 2S ha modificado ligeramente su estética respecto a las versiones anteriores, ya que, aunque mantiene el mismo diseño de estas, este nuevo sensor de movimiento cuenta con una pequeña base rotatoria que te va a permitir colocarlo encima de una mesa, en la pared o incluso en el techo.
Entre las novedades más destacadas de este nuevo sensor de movimiento debemos señalar que el Xiaomi Human Body Sensor 2S dispone de un nuevo sistema de detección de movimiento más preciso con reconocimiento de micro movimientos que es capaz de detectar a una persona que se encuentre a una distancia de hasta 7 metros.
Asimismo, otra de las novedades de este nuevo sensor de movimiento la encontramos en su autonomía, ya que, mientras que el modelo anterior llegaba hasta el año de uso, el Xiaomi Human Body Sensor 2S triplica su autonomía hasta los 3 años.
Xiaomi Human Body Sensor 2S: disponibilidad y precio
El Xiaomi Human Body Sensor 2S ya está disponible para su compra en China por un precio de 69 yuanes, unos 8,76 euros al cambio y lo más probable es que no tarde en llegar al mercado global, aunque lo hará a un precio algo más elevado.
Fuente info
Autor: David Freire