Ahora puedes conseguir uno de los mejores lectores de códigos QR sin pagar ni un céntimo.

Hazte con un lector de códigos QR «Pro» a coste cero en Google Play

Únete a la conversación

Cada semana, algunos desarrolladores de aplicaciones de pago para Android ofrecen sus creaciones de forma gratuita durante unas horas y siempre estamos atentos a estas ofertas de la Google Play Store, porque a veces encontramos apps realmente interesantes a coste cero.

Hoy es uno de esos días, ya que tienes la oportunidad de descargar uno de los mejores lectores de códigos QR para Android totalmente gratis, pero solo durante unas horas.

Consigue QR / Barcode Scanner PRO completamente gratis

QR / Barcode Scanner PRO es uno de los lectores de códigos QR más populares en la tienda de apps de Google, no en vano acumula más de 500.000 descargas y tiene una puntuación media de 4,8 sobre 5 en base a 12.000 reseñas.

Una de las principales características de esta app es que no tiene anuncios, lo que quiere decir que podrás escanear cualquier tipo de códigos QR o códigos de barras sin la molesta publicidad.

Además, QR / Barcode Scanner PRO cuenta con una interfaz simple e intuitiva a través de la cual también vas a poder crear tus propios códigos QR en cuestión de segundos y dispone de una función de linterna gracias a la cual puedes escanear códigos QR en condiciones de baja luminosidad.

Este completa herramienta también crea automáticamente un historial con todos los códigos QR y códigos QR escaneados para que los tengas disponibles en cualquier momento.

Cómo convertir tu móvil en un lector de códigos de barras

Normalmente, QR / Barcode Scanner PRO tiene un precio de 2,69 euros, pero durante las próximas lo puedes descargar totalmente gratis. Esta app es compatible con cualquier dispositivo con Android 4.4 o una versión posterior, no cuenta con ningún tipo de compra in app, así que no tendrás que pagar ningún coste adicional para disfrutar de todas sus funcionalidades y al tratarse de una aplicación offline podrás utilizarla, aunque no tengas conexión a Internet.

Únete a la conversación

Para ti

Fuente info
Autor: David Freire