Te contamos todas las novedades que llegarán a iOS 17.1 la semana que viene.

iOS 17.1 llegará con interesantes novedades

Apple lanzó ayer la versión Release Candidate de iOS 17.1, lo que significa que la versión final se espera para la semana que viene. Una versión que vendrá con algunas novedades, como vimos en la primera beta, así como una solución para un problema (Sí, otro) que sufrían algunos iPhone 15. Es por eso que vamos a repasar todas las nuevas funciones que llegarán a iOS 17.1 la semana que viene.

iOS 17.1: estas serán todas sus novedades

La próxima semana, concretamente el lunes o el martes, Apple lanzará una nueva versión del sistema operativo, en este caso, iOS 17.1. Así que vamos a conocer todas sus novedades antes de que llegue el día para poder estar preparados para la ocasión. Son las siguientes:

  1. Novedades en Apple Music: dentro del servicio de música en streaming de Apple hay mucha tela que cortar. Por un lado, ahora es posible marcar canciones como favoritas, automáticamente se creará una lista con todas ellas y, al guardarse en tu biblioteca, también se mejorarán las recomendaciones. Por otro lado, ahora podemos editar las carátulas de las listas con sugerencias de la propia app. Por último, dentro de las listas de reproducción, abajo del todo, ahora aparecerán sugerencias que poder añadir a las listas.
  2. Las transferencias de AirDrop por Internet: al empezar una transferencia por AirDrop, será posible terminarla vía internet si los dos dispositivos se alejan. Se puede activar siguiendo la siguiente ruta: Ajustes > General > AirDrop > Usar datos móviles.
  3. NameDrop en el Apple Watch: el sistema de transferencias de tarjetas de contacto ya estará disponible también en el Apple Watch.
  4. Nueva actividad en directo para la linterna: tanto en los iPhone 14, como en los iPhone 15, cuando se enciende la linterna del iPhone, ahora aparece en la Dynamic Island.
  5. Opción para extender fondos de pantalla: Cuando estás configurando un nuevo fondo de pantalla: Apple ha añadido una opción «Ampliar» que se puede utilizar si la imagen no se ajusta a la pantalla.
  6. Nuevos ajustes para el modo En Reposo: han llegado nuevos ajustes a la sección de los ajustes del modo En Reposo. Por un lado, existe la posibilidad de que la pantalla se apague a los 20 segundos y, por otro, una nueva opción para que se encienda de nuevo cuando detecte movimiento.
  7. Correcciones para el límite de carga al 80%: el límite de carga al 80% de los iPhone 15 y iPhone 15 Pro, tenía un error que hacía que se ignorase ese límite, en la segunda beta ha sido solucionado.
  8. Cambios en Photo Shuffle: será posible elegir un álbum de donde saldrán las fotos aleatorias para los fondos de pantalla de la pantalla de bloqueo e inicio cuando configuremos dicha función.
  9. Compatibilidad con el mando de la Nintendo Switch N64.

¿Qué iPhone podrán actualizar a iOS 17.1?

Todos los iPhone, compatibles con iOS 17, también podrán actualizar a iOS 17.1 el próximo lunes o martes. Son los siguientes modelos que te mostramos a continuación:

Fuente info
Autor: Fran Besora