Estas 4 novedades nos traen un poco de todo a los amantes de devorar series sin control.

Con estas novedades podremos disfrutar de un fin de semana bastante interesante

El catálogo de Disney+ no para de crecer. De hecho, es posiblemente el que más crezca después de la imbatible Netflix, quedando muy lejos sus principales competidoras como son HBO Max o Amazon Prime Video. Esta semana nos llegan de la mano de la factoría de las ideas 4 novedades que tienen muy buena pinta. Incluyendo, por supuesto, una interesantísima propuesta proveniente del mundo de Star Wars.

Sin embargo, las novedades no se quedan ahí, sino que como viene siendo habitual desde la marca de Mickey Mouse han decidido diversificar y lanzar contenidos muy diferentes que van desde el drama más absoluto a la comedia.

  • Las cuatro novedades de Disney+ para dominar la semana del 1 al 7 de mayo

Las cuatro novedades de Disney+ para dominar la semana del 1 al 7 de mayo

Esta semana hay cuatro novedades que van a ir saliendo a lo largo de los días de diario de la semana, todo para terminar dejándonos el fin de semana listo para una estupenda maratón en la que podremos devorar la serie que más nos interese de entrel as que hayamos elegido ver. Las cuatro novedades son las siguientes:

  • Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank – martes 2 de mayo
  • Ed Sheeran: la suma de todo – miércoles 3 de mayo
  • Star Wars Visions temporada 2 – jueves 4 de mayo
  • Planners – viernes 5 de mayo

Vamos a ver de qué trata cada una de estas novedades ya que hay propuestas muy interesantes que pueden aportar mucho.

Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank

[embedded content]

Esta serie siguel a vida de Miep Gies, una mujer holandesa totalmente normal. Al menos hasta que tuvo que decidir entre salvar vidas o aceptar la barbarie. Así, esta mujer fue la que protegió a la familia de Anna Frank, logrando que la familia estuviera a salvo de los nazis durante ni más ni menos que dos años. Desafortunadamente, no fue suficiente para salvarles la vida.

Esta serie te gustará si:

  • Eres fan de las series y pelcíulas tristes de Disney.
  • Buscas una historia sobre una buena persona que se jugó la vida para salvar a otros.
  • Te gustan las historias sobre la Segunda Guerra Mundial.
  • Quieres una miniserie cortita para terminar en un fin de semana.

Ver «Una pequeña luz: Protegiendo a Ana Frank» en Disney+

Ed Sheeran: la suma de todo

Ed Sheeran nos abre las puertas de su vida para poder disfrutar de la poca intimidad que pueda tener. Así, uno de los cantantes más exitosos de la historia va haciendo un repaso por toda su vida, desde los comienzos hasta la actualidad tratando de demostrar que ha llegado ahí como una inevitable suma de todo lo que ha ido haciendo a lo largo de su vida, tanto los reveses como los éxitos le han ayudado a alcanzar la meta en la que se encuentra: vivir de su gran pasión.

Ver «Ed Sheeran: la suma de todos» en Disney+

Star Wars Visions Vol. 2

Se trata de una de las apuestas más interesantes de Star Wars ya que es muy original. Desde Disney+ han reunido a grandes mangakas y directores de anime para que aporten su visión sobre el universo de Star Wars en unos capítulos autoconclusivos. Cada capítulo trata de lo que el director quiera y tiene el estilo que a él le guste, por lo que se trata de una visión de Star Wars desde una perspectiva totalmente de autor. Esto también le aporta una cierta irregularidad a la serie, pero por otro lado también nos genera la duda sobre qué será lo siguiente que veremos.

Te gustará si:

  • Te alucina el anime.
  • Te gustan otras propuestas del estilo, como Animatrix.
  • Buscas una serie que expanda el universo de Star Wars.
  • Devoras cualquier cosa que sale de Star Wars.

Ver «Star Wars Visions Vol. 2» en Disney+

Planners

https://clk.tradedoubler.com/click?p=304653&a=3145278&url=https%3A%2F%2Fwww.disneyplus.com%2Fes-es%2Fseries%2Fplanners%2F7CmGluv76D2S&epi=https%3A%2F%2Fandro4all.com%2Fseries%2Festas-4-novedades-de-disney-en-la-semana-del-1-al-7-de-mayo-piden-a-gritos-una-maraton-de-fin-de-semana

Tras un traumático divorcio, la protagonista de esta historia decide dejar su trabajo para dedicarse a lo que realmente le gusta: crear una empresa de organización de eventos sociales. Así, será la «planner» de muchas personas diferentes y que le pondrán a prueba constantemente. Por ello, mientras lidia con los últimos coletazos de su vida anterior, tendrá que unirse a sus nuevos compañeros de aventura para que todo salga a la perfección. Estamos así ante una serie – de producción argentina – que nos promete una historia en la que convergen el drama, la comedia y toneladas de diversión para un finde de sofá y mantita.

Ver «Planners» en Disney+

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: Esteban García Marcos