Gran caída de precio para esta tablet compacta con pantalla de resolución 2K, Android 12 y una batería de gran capacidad.

La tablet que utilizo día a día es muy cómoda, tiene pantalla de resolución 2K y una batería que solo me pide el cargador cuando pasan varios días de uso. Su nombre es OPPO Pad Air y quiero recomendártela personalmente si buscas una buena tablet barata para ver series, navegar por Internet, tomar apuntes en clase o leer las lecciones en casa. Te la recomiendo también por otro motivo especial: un descuento en AliExpress que deja su precio en solo 213 euros.

En AliExpress se desploman todas las configuraciones de memoria de esta OPPO Pad Air, pero yo te recomiendo la que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es la más asequible y, según mi propia experiencia, tiene memoria de sobra para ofrecer un buen rendimiento. Además, siempre puedes ampliar su almacenamiento interno con una tarjeta microSD. Ojo, su precio original es de 299,99 euros, por lo que te ahorras unos 90 euros en la compra.

AliExpress te ofrece envío gratuito y 3 meses de protección al comprador, para que puedas devolver el producto si no te convence. Si prefieres la compra en Amazon, allí la OPPO Pad Air también está en oferta, aunque solo baja hasta los 249 euros. Basándome en mi propia experiencia con la OPPO Pad Air, te cuento por qué merece la pena su compra.

OPPO Pad Air

Comprar en AliExpress:

OPPO Pad Air

Compra la OPPO Pad Air con un gran descuento

Pantalla de la OPPO Pad Air

Ahora puedes comprar la tablet de OPPO con un gran descuento.

Las sensaciones fueron muy buenas la primera vez que entré en contacto con la OPPO Pad Air. El frío que sentí me reveló que parte de su trasera está construida en metal, mientras que la otra parte, de plástico, tiene un bonito diseño de líneas que le da un toque muy especial al diseño de la tablet. Con un grosor de 6,94 milímetros y un peso de 440 gramos, ya te avanzo que también que se trata de un dispositivo muy cómodo. La podemos llevar sin problemas a clase, al trabajo o de viaje sin que resulta pesada ni gruesa.

La OPPO Pad Air es una tablet muy recomendable para consumir contenido multimedia. En primer lugar, porque equipa una pantalla IPS de 10,34 pulgadas y resolución 2K (2000 x 1200 píxeles) de correcta calidad, especialmente por su nitidez y los ángulos de visión. En segundo lugar, porque sus cuatro altavoces son compatibles con Dolby Atmos y ofrecen un audio excepcional. Por lo tanto, con esta tablet de OPPO podrás disfrutar de series, vídeos, películas, música y mucho más.

Con esta Pad Air puedes realizar las tareas más comunes sin que la potencia suponga ningún problema. En mi caso, la utilizo principalmente para ver series, ver información en Google Chrome y ponerme al día con las redes sociales. No es mi caso, pero también puede ser una buena tablet para estudiantes, con ella se pueden tomar apuntes en clase, ver las lecciones y también hacer trabajos. Todo esto es posible gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 680, es el que aporta la potencia.

El sistema operativo es Android 12 bajo ColorOS 12.1, que funciona bien y no viene cargado con muchas aplicaciones. Además, cuenta con funciones muy útiles como la pantalla dividida y las ventanas flotantes, además de contar con hasta 3 años de actualizaciones de sistema por parte del fabricante. Ojo, con la OPPO Pad Air también puedes hacer fotos y videollamadas, para ello cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

OPPO Pad Air

Comprar en AliExpress:

OPPO Pad Air

El toque final lo pone la batería de 7.100 mAh que, con un uso normal, puede ofrecerte varios días de autonomía. Según mi propia experiencia, utilizándola para series, redes sociales y el navegador web, puedo estar unos 3-4 días sin necesitar el cargador, con unas 10 horas de pantalla encendida. La carga rápida es de 18W, se necesitan unas dos horas para llegar al 100%.

Es verdad que la OPPO Pad Air me parece cara por su precio de venta original. Sin embargo, ahora que cae hasta los 213 euros en AliExpress me parece una recomendación obligada para aquellos que buscan una tablet buena, bonita y barata.

Ver Comentarios

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: Beatriz Alcántara