Según OnLeaks el Google Pixel 8 contará con unas dimensiones de 150,5 x 70,8 x 8,9 milímetros y seguirá apostando por un doble módulo de cámaras traseras.

Así será el nuevo Google Pixel 8, según los últimos renders filtrados

A pesar de que todo el interés está centrado, actualmente, en el lanzamiento de los Google Pixel 7a y Google Pixel Fold, el cual está previsto que se produzca durante el Google I/O 2023 que la compañía americana celebrará en Moutain View en mayo, ya nos empiezan a llegar las primeras filtraciones de la nuevos flagships de la gran G, los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro.

Así, después de desvelarte, recientemente, el supuesto diseño del modelo Pro, ahora el conocido «filtrador» OnLeaks ha compartido a través del medio MySmartPrice los primeros renders del Google Pixel 8, los cuales nos muestran que el nuevo flagship de Google tendrá un diseño compacto y una pantalla de menos de 6 pulgadas.

Tamaño compacto, pantalla de 5,8 pulgadas y doble cámara trasera

En los renders del Google Pixel 8 compartidos por OnLeaks, los cuales te dejamos bajo estas líneas, puedes ver que el nuevo smartphone de la gran G tendrá un tamaño bastante compacto con unas dimensiones de 150,5 x 70,8 x 8,9 milímetros y un diseño algo más redondeado en las esquinas que el de su predecesor, el Google Pixel 7.

Esta reducción de tamaño provoca que el Google Pixel 8 cuente con una pantalla más pequeña que la de antecesor, en concreto de 5,8 pulgadas, de forma plana y con un agujero en pantalla situado en el centro de la misma.

Si nos fijamos en la parte trasera del Pixel 8, comprobamos que Google seguirá apostando por la clásica «Camera Bar» metálica en la parte trasera, la cual alojará los dos sensores fotográficos con los que contará este terminal y un flash LED que se ubicará a la derecha de estos. Esto podría indicar que el Google Pixel 8 perderá la cámara teleobjetivo y que esta sería exclusiva de la versión Pro.

[embedded content]

Asimismo, en estas imágenes filtradas podemos ver que el chasis del Google Pixel 8 tendrá un marco metálico, que su lateral derecho, como suele ser habitual, albergará los botones de encendido/apagado y subir/bajar volumen y que en la parte inferior se situarán el puerto USB-C, el altavoz principal y el micrófono.

Fuente info
Autor: David Freire