realme ha publicado un vídeo en YouTube donde se puede ver en acción la carga ultrarrápida del GT3 que se presenta la semana que viene, y es espectacular.
A principios de este 2023 teníamos noticias de la presentación en China del realme GT Neo5. A priori el terminal parecía un nuevo candidato a intentar asaltar el trono de la gama alta con su Snapdragon 8+ Gen 1 y su sensor Sony IMX890 con estabilización óptica de imagen, pero lo realmente interesante es su carga ultrarrápida de 240 W.
Como sucede en tantas otras ocasiones, parece ser que este dispositivo llegará al mercado global con un cambio de nombre. Al parecer, se presentará en el MWC el próximo 28 de febrero y se llamará realme GT3. Eso ya nos da una buena idea de qué caractrerísticas esperar porque las compartirán, y eso también incluye su carga ultrarrápida.
La carga ultrarrápida del realme GT3 capturada en vídeo
La firma ha compartido cómo funciona la carga del terminal, que promete llenar completamente la batería del dispositivo en 10 minutos. Puedes verla en acción en el vídeo que te dejamos aquí debajo:
Lo que el vídeo muestra es la velocidad con la que el porcentaje de batería del realme GT3 va subiendo: en 80 segundos pasa del 0 al 20% En 4 minutos ya está al 50%, y en unos 5 minutos más ya está al 100%. De hecho las capacidades de los 240 W de carga ultrarrápida pueden dejar el dispositivo totalmente alimentado en 9 minutos y 37 segundos.
Es exactamente el mismo tiempo que tarda el realme GT Neo5 con sus 240 W. Desde la fuente se dice que de este modelo exclusivo para China hay también una versión de 150 W, que alimenta una batería de 5000 mAh. Por ahora no hay noticias de que vaya a haber un equivalente para el mercado global de este modelo.
Si todo lo del modelo chino se traslada a este modelo global, el realme GT3 podrá soportar más de 1600 ciclos de carga de acuerdo con las pruebas realizadas sobre el realme GT Neo5. Queda una semana escasa para que el teléfono se presente oficialmente, no obstante, así que pronto saldremos de dudas.
Reproducir en YouTube
Fuente info
Autor: Sergio Agudo