El conocido filtrador Gadgetsdata ha compartido las primeras imágenes reales del nuevo Google Pixel 7a, las cuales revelan que contará con un diseño muy similar al del Pixel 7.

La parte trasera del Google Pixel 6a en color negro

Después de lanzar los Google Pixel 7 y 7 Pro en octubre del año pasado, la compañía americana ya está ultimando los detalles para el lanzamiento del último modelo de esta serie y el más comedido de los tres, un Google Pixel 7a que podría ver la luz en el Google I/O que se celebrará el próximo 10 de mayo en Mountain View.

Una buena prueba de ello es que el medio Phone Arena acaba de compartir las primeras fotografías reales del Google Pixel 7a, en las cuales se puede ver el diseño al completo del nuevo gama alta asequible de Google.

El Google Pixel 7a al descubierto

El conocido filtrador Debayan Roy, más conocido como Gadgetsdata, ha publicado un tuit recientemente en el que muestra las primeras imágenes reales del nuevo Google Pixel 7a.

En este caso, el popular leaker ha compartido tres imágenes del Google Pixel 7a: en una de ellas se puede ver la parte trasera del dispositivo que, tal como te adelantamos hace unos meses, será casi idéntica a la de su hermano mayor, el Google Pixel 7 y en otra podemos apreciar la sección Acerca del teléfono en vietnamita que confirma que, efectivamente, se trata del Google Pixel 7a.

Asimismo, el tipster ShrimpApplePro también compartió un par de fotografías más en alta resolución de la parte trasera del Google Pixel 7a, las cuales puedes ver en el tweet que te dejamos a continuación.

Según la misma filtración de Gadgetsdata, el Google Pixel 7a contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 hercios, un procesador Google Tensor 2 que será el primero en incluir el chip Wi-Fi Bluetooth de Qualcomm, el WCN6740 y que está acompañado de una memoria RAM del tipo LPDDR5X y de un almacenamiento interno del tipo UFS 3.1, un doble módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, el Sony IMX787, y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, supuestamente el Sony IMX712, una batería con carga inalámbrica de 5W y con Android 13 como sistema operativo.

Fuente info
Autor: David Freire