Carl Pei, fundador de Nothing, ha revelado cómo será el cable de carga del próximo Phone (2) antes de la presentación oficial del móvil.

Se he revelado que el cable de carga del Nothing Phone (2) tendrá elementos transparentes

A muchos usuarios nos gusta ver las entrañas de nuestros dispositivos de entretenimientos cuando estos están en marcha. Es decir, en el ámbito gaming, por ejemplo, los mandos y otros periféricos transparentes son productos que suelen ser bastante queridos y codiciados por los jugadores, sobre todo aquellos a los que les gusta especialmente la electronica. Por otro lado, aunque en el sector de los móviles es algo menos común, también hay algunas propuestas que apuestan por esta estética.

Concretamente, hablamos de Nothing, compañía que parece que va a apostar por llevar esta decisión de diseño a los accesorios de su próximo smartphone. En este caso, si bien la compañía ya sabe lo que es traernos un móvil y unos auriculares transparentes, ahora le toca el turno al cable de carga del nuevo Nothing Phone (2), aunque más que al propio cable se puede decir que son sus conectores los que llegarán con un diseño transparente.

El Nothing Phone (2) llegará con un cable de carga con elementos transparentes

Si bien el Nothing Phone (2) se revelará oficialmente el próximo 11 de julio, una imagen compartida en Twitter por parte del fundador de la compañía ha revelado el aspecto del cable. Cabe mencionar que el cable seguirá siendo blanco, pero sus conectores estarán construidos de plástico transparente colocado sobre un material grisáceo en el que se puede ver también el logo de Nothing. Asimismo, en la imagen compartida por el propio Carl Pei, la cual podéis ver justo encima de estas líneas, también se aprecia una fila de seis círculos pequeños de los que no se sabe su propósito, aunque algunos medios especulan con la posibilidad de que sean LEDs.

Además de esto, también se sabe que este nuevo cable acompañará al terminal y hará juego con la herramienta eyectora de la bandeja SIM, que también está diseñada en conjunto y cuenta con un mango transparente. De hecho, se garantiza que todos los accesorios, de una forma u otra, todos los accesorios del esperado Nothing Phone (2) serán transparentes. Sobre el smartphone en cuestión, cabe mencionar que este traerá un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, una pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED y una batería de 4700mAh de capacidad.

Para terminar, hay que decir que si Pei se ha aventurado a mostrar antes de tiempo algunos detalles de este nuevo dispositivo es gracias al resultado de una reciente encuesta, la cual obtuvo como respuesta una acogida más que abrumadora. Dicho esto, solo queda esperar al mes que viene para conocer todos los detalles a fondo de este nuevo móvil de Nothing.

Fuente info
Autor: Fran Pérez