Esta edición limitada del iPhone 14 Pro Max incluye una funda de titanio con un Rolex Cosmograph Daytona Oyster incrustado en ella y cuesta 180.000 dólares.

Así luce el iPhone 14 Pro Max x Rolex Daytona Edition creado por Caviar

A pesar de la crisis provocada por la guerra de Rusia y Ucrania y por la subida generalizada de los precios, todavía hay marcas que se dedican a coger terminales de gama alta premium, normalmente de Apple, sacar ediciones especiales de dichos móviles con cantidades ingentes de oro y piedras preciosas y venderlas por miles de dólares.

Quizás la firma más conocida en dicho segmento es Caviar, una compañía que anunció las versiones exclusivas del iPhone 13 antes de que este saliera al mercado y que ahora acaba de lanzar una edición limitada del iPhone 14 Pro Max con un Rolex incrustado en su funda.

Con esta versión limitada del iPhone 14 Pro Max ya no necesitarás llevar reloj

Caviar ha puesto a la venta a través de su página web el el iPhone 14 Pro Max x Rolex Daytona Edition, una versión exclusiva del terminal más completo de la familia iPhone 14 que destaca por contar con una funda de titanio con revestimiento de PVD negro, bañado en oro de 24 quilates y adornado con esferas decorativas en su parte trasera que simulan los indicadores de velocímetro, aceite y combustible de un coche de competición.

[embedded content]

Pero este no es el elemento más llamativo de la parte trasera de esta carcasa, ya que esta lleva incrustado un Rolex Cosmograph Daytona Oyster, un reloj automático de 40 milímetros con una esfera negra y acabados en oro amarillo, el cual obviamente no se puede quitar de la funda para llevarlo sin el móvil.

Por sí solo, este reloj ya vale decenas de miles de dólares, pero Caviar vende conjuntamente el iPhone 14 Pro Max y este exclusivo estuche por un precio que partirá desde los 182.000 dólares y que oscilará en función de la opción de almacenamiento escogida en el iPhone.

Caviar ya ha confirmado que sólo fabricará tres unidades de esta edición limitada del iPhone 14 Pro Max, una versión reservada sólo para aquellos que tienen el dinero por castigo.

Fuente info
Autor: David Freire