Google ha liberado una actualización dirigida a dos de sus aplicaciones más utilizadas: ambas suman más de 2.000 millones de descargas

Aplicaciones Android en un smartphone Google Pixel 6a

Únete a la conversación

Con más de 1.000 millones de descargas cada una, las aplicaciones de Reloj y Calculadora de Google son dos de las más descargadas de todo el porfolio de apps que la compañía del buscador ofrece a los usuarios de Android. Están presentes en miles de millones de dispositivos de todo el mundo, y aunque reciben pocas actualizaciones, hoy Google ha sorprendido con una nueva versión de cada una de las dos apps, disponible desde hoy a través de Play Store.

La actualización trae las versiones 8.4 y 7.4 de las apps de Calculadora y Reloj respectivamente, y todos aquellos usuarios de Android que tengan cualquiera de las dos aplicaciones instaladas en sus dispositivos, deberían poder descargarlas a través de la tienda de apps.

Ninguna de las dos aplicaciones introduce demasiadas novedades a simple vista. De hecho, a simple vista apenas encontraremos cambios nada más instalar las nuevas versiones. Una diferencia que sí se puede apreciar consiste en la inclusión de un nuevo apartado en el menú de opciones, que dirige a la política de privacidad de ambas apps.

No obstante, recientemente ambas aplicaciones han recibido novedades interesantes, disponibles para todos los usuarios independientemente de la versión que se haya instalado. En el caso de la app de reloj, hablamos de la posibilidad de grabar sonidos para emplearlos como tono de alarma o despertador.

Todas las apps de Google que puedes instalar en tu Android

Por su parte, la app de Calculadora de Google ahora incluye un diseño de doble columna disponible en tablets y otros dispositivos de gran formato**, como smartphones plegables.

Únete a la conversación

Para ti

Fuente info
Autor: Christian Collado