El fabricante chino sigue siendo el rey de los smartphones asequibles año tras año.

Este Xiaomi tiene gran influencia en el exitoso, y aún a la venta, Redmi 9C.

Únete a la conversación

Si quieres un móvil barato y que te resuelva la papeleta, este Redmi 10A es una idea magnífica de compra. No te decepcionará, pues es un terminal con gran memoria interna, una pantalla generosa y una autonomía más alta de lo que estamos habituados a ver. Y hoy solo cuesta 179,99 118 euros en su versión más top a la venta con el código JANES12.

La oferta solo será válida hasta mañana por la mañana (sábado 14 de enero). Hemos pensado que, si te recomendamos un móvil barato, qué mejor que sea su versión más avanzada con más memoria RAM y un mayor almacenamiento. Esta misma versión se vende en Amazon por 129,99 euros y en la web oficial de Xiaomi por 159,99 euros.

Xiapmi Redmi 10A (4/128 GB)

Comprar en AliExpress:

Xiapmi Redmi 10A (4/128 GB)

Compra el mejor móvil baratísimo por 118 euros

Si bien es cierto que firmas como realme o POCO llevan tiempo ofreciendo terminales muy baratos al nivel de precios de Xiaomi, estos últimos siguen manteniendo su posición en el trono un año más. Aunque Samsung se haya metido en la pelea de la gama de entrada, Xiaomi sigue estando en lo más alto del cajón. Si compras este Redmi 10A, este vídeo sobre su configuración inicial te vendrá a las mil maravillas.

En el Redmi 10A destacan varios aspectos: batería, pantalla y memoria. El «pequeño» de la familia de terminales Redmi sigue la estela del exitoso Redmi 9C que sigue a la venta y acumulando aún buenos números. Se trata de un terminal acabado en plástico, cuando lo sujetas se nota que es plástico, pero con resistencia y robustez. Cuenta con un grosor de 9 mm y un peso de 194 gramos. Monta un panel IPS de 6,53 pulgadas HD+ (1600 x 720 px) con un buen brillo para cualquier situación, cristal resistente a rayones, tecnología para el cuidado de tus ojos y notch tipo gota donde esconde la cámara frontal de 5 MP y algunos sensores.

El lector de huellas vuelve a la parte trasera.

En su interior disponemos del Helio G25 de MediaTek, una CPU de 12 nm con una velocidad de reloj a 2 GHz y una GPU integrada IMG PowerVR GE8320 a 600 MHz. Esta unidad tiene 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1 ampliable con tarjetas micro SD. Forman un hardware solvente para la gama de entrada, para utilizar en tareas básicas de navegación fluida, revisión y envío de correos electrónicos, visualización de apps de contenido bajo demanda o escuchar música, entre otras cosas.

Los 5000 mAh de batería nos darán para una autonomía bastante alta, llegando fácilmente a los 3 días de uso completos. Tenemos carga a 10W, lo que ayuda a recargar la batería en un menor tiempo que si fuera carga normal. Llega con Android 11, aunque es muy posible que actualice a Android 12 pues su hermano, el Redmi 10, ya ha actualizado.

Xiapmi Redmi 10A (4/128 GB)

Comprar en AliExpress:

Xiapmi Redmi 10A (4/128 GB)

La cámara trasera está compuesta por dos sensores: el principal de 13 MP f/2.2 y un modo retrato para crear el efecto de profundidad de 2 MP. A nivel de conectividad, contamos con WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, Dual SIM, radio FM y puerto de auriculares. En este modelo carecemos tanto de 5G como de NFC, dos tecnologías que no tienen mucho sentido en un terminal para tareas básicas.

Únete a la conversación

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: JuanMi Guirado