Un proceso de prueba en el que se podrá disfrutar de todo el potencial del dispositivo durante 25 minutos
El Apple Vision Pro está a la vuelta de la esquina, y Apple ya lo tiene todo preparado para el próximo 2 de febrero, día en el que estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos. El ordenador espacial de Apple tendrá un proceso de compra un tanto especial, y ya sabemos en qué consistirán las demostraciones del producto que se harán en las Apple Store.
El Apple Vision Pro es un producto que se tiene que probar bien antes de ser adquirido; no se puede probar en unos minutos como sucede con los iPhone o los iPad. Es por eso que los usuarios que quieran comprar el Apple Vision Pro podrán disfrutar de una demostración mucho más larga para que puedan apreciar bien todo el potencial del dispositivo.
Una demostración de entre 20 y 25 minutos
Tal y como escribe el analista Mark Gurman en la última entrega de su newsletter Power-On, todo aquel que quiera probar el Vision Pro lo podrá hacer en una demostración de entre 20 y 25 minutos de duración, donde se podrán probar las funciones principales del primer ordenador espacial de Apple.
Y es que entran muchos factores en escena. Por un lado, se trata de un producto totalmente nuevo que se tiene que explicar bien. Además, hay que tener en cuenta también que se tiene que colocar de forma correcta para que la experiencia sea lo mejor posible, para todo ello, serán entrenados los empleados de las Apple Store.
En cuanto a la demostración, las tiendas abrirán a las 8 de la mañana a partir del 2 de febrero, día de lanzamiento. Las Apple Store de mayor envergadura contarán con una docena de unidades dedicadas al proceso de prueba, y habrá un área especial para llevarla a cabo. Así podría ser:
- Un empleado escaneará la cabeza del usuario con Face ID. Esto determinará qué sello de luz, cojín de espuma y tamaño de correa necesitará.
- Si el cliente lleva gafas, se le colocarán lentes.
- El empleado explicará cómo funciona visionOS, así como los diferentes controles que existen.
- Cuando el usuario tenga puesto el dispositivo, lo tendrá que calibrar con algunos ejercicios de cabeza.
- Una vez realizado todo este proceso, se hará lo siguiente: en primer lugar, se probará la app Fotos para ver imágenes fijas y en 3D; en segundo lugar, se explicará cómo usar el dispositivo como sustituto de un iPad o un Mac; en tercer lugar, se visualizarán películas inmersivas y, por último, se podrán probar algunas aplicaciones de terceros que ya están listas para el dispositivo.
Así será la demostración del Apple Vision Pro que podrán disfrutar los usuarios interesados en el producto. Recordemos que, por el momento, solo estarán disponibles en Estados Unidos y que partirán de las 256 GB de almacenamiento.
Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.
Fuente info
Autor: Fran Besora