El mundo de los videojuegos nunca duerme, y como bien sabrás, los juegos PvP o multijugador representan una buena parte de lo que es el negocio en general, bien sea en consolas, ordenadores o móviles.

Por este motivo, en el día de hoy te estaremos hablando sobre aquellos títulos que consideramos como los mejores PvP o multijugador para móviles Android, así que acompáñanos y conoce un poco más sobre ellos.

Teamfight Tactics es un videojuego de Riot Games que debe estar incluido en este listado, principalmente debido a lo divertido que resulta desde un comienzo, además de lo intuitivo que es y que no hace falta ser un experto en este tipo de títulos para poder entender sus comandos de jugabilidad.

En cuanto a su temática, hablamos de un juego de estrategia al estilo de League of Legends, que de hecho, su estudio creador estuvo involucrado también en el desarrollo de este videojuego. En este orden de ideas, tendrás que armar tu equipo con los campeones que más te gusten, disputar partidas con hasta 8 jugadores más, utilizar los combos más potentes y crea nuevas estrategias.

Rocket League Sideswipe es de los mismos creadores que Rocket League

Rocket League Sideswipe es de los mismos creadores que Rocket League

Este es un videojuego originado por los propios desarrolladores de Rocket League, cuenta con la misma funcionalidad y objetivos que el juego para consola y ordenadores: hacerle la mayor cantidades de goles posibles al adversario mediante coches veloces. Eso sí, como su nombre lo indica, los golpes de pelota en este juego serán de manera lateral en vista 2D, no obstante la diversión sigue siendo la misma.

Clash Royale tiene años siendo uno de los mejores juegos multijugador para móviles

Clash Royale tiene años siendo uno de los mejores juegos multijugador para móviles

Clash Royale se ha convertido en todo un clásico de lo que son los juegos PvP, y es que a pesar de que ya cuenta con una trayectoria bastante marcada, el título sigue contando con millones de jugadores activos y las batallas parecieran ser mejores que nunca.

En caso de que no lo sepas, Clash Royale es un juego de construcción de mazos en el cual tendrás que destruir las torres enemigas, antes de que acaben con las tuyas. Por lo general las partidas tienen un ritmo rápido y ataques frenéticos por doquier, y todo mientras ingenias la mejor estrategia posible para aprovechar tu elixir de la mejor manera.

Call of Duty Mobile es uno de los mejores shooters para móviles

Call of Duty Mobile es uno de los mejores shooters para móviles

Dentro de la categoría de videojuegos de disparos, Call of Duty Mobile es uno de los referentes más destacados de la Google Play, contando actualmente con más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento a finales de 2019.

Inmersos en este juego de Activision, hay básicamente dos modos de juego principales: partidas multijugador en pequeños mapas de 5 usuarios por equipo, y battle royale con 100 participantes en un mapa mucho más grande. Suele contar con actualizaciones constantes, además de tener amplias opciones de personalización para tus personajes.

League of Legends Wild Rift ha contado con la aprobación del público desde su lanzamiento

League of Legends Wild Rift ha contado con la aprobación del público desde su lanzamiento

Por último, pero no por ello menos importante tenemos a League of Legends: Wild Rift, la versión móvil del famoso juego de arena de batalla para ordenadores. En este MOBA 5v5 tendrás que cumplir con todos los clásicos objetivos de LoL, además de ganar experiencia con cada uno de los campeones del juego y mantener un equilibrio con tu equipo, todo sea por ganar las partidas.

Fuente info
Autor: Nelson Herrera