Ya son oficiales los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de la serie Beats de Apple.

Los Beats Studio Buds llegan en un acabado transparente que nos recuerda al de la serie Ear de Nothing

Después de que Amazon confirmara su existencia de manera anticipada hace solo unos días, Apple al fin ha presentado la nueva generación de sus auriculares de la marca Beats. Los Beats Studio Buds+ son una versión mejorada de los Studio Buds presentados hace un par de años, que además de un diseño renovado, introducen mejoras interesantes en el terreno del audio.

A diferencia de los modelos de la serie AirPods, los Beats Studio Buds+ no están dirigidos exclusivamente a ser utilizados con dispositivos de Apple, y por tanto son una alternativa más interesante a otros auriculares inalámbricos compatibles con Android.

Beats Studio Buds+, toda la información

Beats Studio Buds Plus transparentes

Los Beats Studio Buds Plus son compatibles tanto con Android como con iOS

El diseño de los Beats Studio Buds+ tiene más bien poco que ver con el de los AirPods. La compañía ha diseñado unos auriculares otorgándoles un enfoque algo más deportivo y no tan minimalista, además de contar con un formato de botón sin «bastón», de modo que los botones físicos se encuentran integrados en la parte trasera de cada auricular. No falta la resistencia al agua, avalada por un nivel de certificación IPX4.

Uno de los aspectos más llamativos está en el uso de plástico transparente para construir una de las versiones de estos auriculares. El enfoque nos recuerda al popularizado por Nothing con su serie Ear, si bien en el caso de los auriculares de Apple se usa un material con acabado mate y efecto traslúcido.

Beats Studio Buds Plus en la oreja

La autonomía total de los Beats Studio Buds Plus, contando el estuche de carga, alcanza las 36 horas

Con respecto a los Beats Studio Buds originales, esta nueva entrega de la familia introduce un sistema de cancelación de ruido más potente y un modo transparencia más efectivo, así como un sistema de audio más potente. También se incluyen micrófonos mejorados y soporte para audio espacial.

En caso de usarlos asociados a un dispositivo Android, disfrutaremos de compatibilidad con el sistema Fast Pair y la posibilidad de cambiar de manera instantánea entre dispositivos conectados.

Beats Studio Buds blancos

Además del acabado transparente, los Beats Studio Buds también llegan en un elegante color blanco

Su autonomía puede alcanzar las seis horas de reproducción, según datos proporcionados por la marca. La carga del estuche se realiza a través de su puerto USB-C, y carece de soporte para carga inalámbrica.

Los Beats Studio Buds Plus cuestan 169,95 dólares en Estados Unidos. De momento, no se ha revelado cuál será su precio en España ni el resto de regiones de Europa.

Fuente info
Autor: Christian Collado