Antes cada día, ahora mínimo una vez al mes.

Kylo Ren en Star Wars

Puede que la última trilogía de Star Wars, formada por El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, no sea la más recordada por los fans, pero desde luego sí lo es para Adam Driver, uno de los grandes protagonistas de los filmes y quien interpretó a Kylo Ren (Ben Solo), el hijo de Han Solo y Leia Organa, en esta epopeya galáctica.

Y es que el actor, al que también hemos podido ver en Historia de un matrimonio o La casa Gucci y que no tardará en volver a la gran pantalla gracias a Ferrari, ha confesado en una reciente entrevista con Chris Wallace en su programa Who’s Talking to Chris Wallace? que hay un momento de esta hasta ahora última trilogía de La Guerra de las Galaxias que no dejan de recordarle, algo que le sucede «todos los días».

«¿En serio?», se preguntaba el presentador ante la respuesta de Driver acerca de que no hay día en el que alguien no le recuerde que mató a Han Solo, a lo que el intérprete contestó que «No todos los días, pero sí. Antes solía ser más a menudo, pero ahora probablemente una vez al mes alguien me hace saber que maté a Han Solo».

Harrison Ford se lo puso fácil

Ahondando un poco más en el tema, Driver también comenta que grabar la escena como tal no fue «difícil», pero sí «muy emotivo rodarla con Harrison [Ford]». «Harrison fue tan generoso y reflexivo, y para mí fue un gran momento en el set, a pesar de que era su muerte». De hecho, no es la primera vez que este tema sale a relucir, y ya en 2017 Adam Driver confesaba lo mal que lo pasó durante la premier de El despertar de la Fuerza, donde dudaba de que una sala abarrotada con 2000 personas reaccionara positivamente a un momento tan doloroso y crucial para la franquicia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Fuente info
Autor: Marcos Catalán

[su_divider]