Es una de las televisiones más bonitas que han visto nuestros ojos.

Con su potencia, esta smart TV es capaz de mover el 4K a 120 fps de forma fluida.

Únete a la conversación

Cuando hablamos de televisiones, Samsung tiene mucho que decir. Son fabricantes de los paneles Amoled de multitud de móviles y llevan muchos años en el mercado de las smart TVs. Cuentan con modelos para todos los gustos, formas y acabados. Hoy esta televisión de 65 pulgadas de la familia Q75B baja unos 600 euros para situarse en un precio final de 845 euros desde la web oficial.

Si tienes una televisión antigua (tampoco mucho), Samsung te puede aplicar el Plan Renove para ahorrarte unos euros en tu nueva tele. El precio oficial de este modelo concretamente es de 1449 euros, y en tiendas como PcComponentes lo tenemos hoy por 1239 euros. En la web de Samsung sufre una bajada de precio sin precedente y, gracias al cupón extra DESCUENTO5, tendremos una bajada mayor.

Samsung TV Q75B (65″)

Comprar en la tienda de Samsung:

Samsung TV Q75B (65″)

Compra una pedazo smart TV Samsung con 600 euros de descuento

En primer lugar, el panel que monta este modelo es de tipo VA, como todas las QLED de Samsung. Tiene aplicada la mejora en el brillo y calidad de los colores QLED propia del fabricante coreado y con la que lucha frente a las OLED del resto de fabricantes. Cuenta con un brillo máximo de 550 nits, un contraste de 4000 a 1 y compatibilidad con HDR10+ y HLG. Las escenas oscuras tendrán un brillo distinto y mucho más definido.

Esta televisión dispone de 2 GB de RAM y una CPU de cuatro núcleos que es capaz de mover todo el contenido en 4K de forma excelente y fluida, ya sea desde plataformas como Netflix o Prime Video, o desde una unidad de almacenamiento externo. Su panel está preparado para ofrecer una tasa de refresco de hasta 120 Hz, algo que en videojuegos y en cine se agradece mucho cuando la acción aumenta.

A nivel de puertos es una televisión muy completa: 4 HDMI 2.1, 2 USB 2.0, salida óptica de sonido, entrada de red Ethernet con clavija RJ45 y entrada de antena y satélite individual. En cuanto a su capacidad para conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos, tenemos WiFi 5 de doble banda y Bluetooth 5.2 de bajo consumo y mínima latencia, para aprovechar unos buenos cascos inalámbricos y ver cine sin retardos entre imagen y sonido.

Samsung TV Q75B

Esta smart TV Samsung es una magnífica compra en el modelo de 65 pulgadas.

Funciona con el sistema propio de Samsung, Tizen 7.0. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y podremos instalar todo tipo de apps y juegos de la tienda de Samsung en sus 8 GB de memoria. El televisor es compatible con Google Assistant y Alexa, y con ellos podremos controlar los dispositivos inteligentes de casa como altavoces, bombillas, robots aspiradores y muchos más.

Samsung TV Q75B (65″)

Comprar en la tienda de Samsung:

Samsung TV Q75B (65″)

En cuando al sonido, es una televisión que podría precisar de una barra de sonido externa o de un equipo profesional de cine si lo prefieres. Dispone de 2 altavoces con una potencia de salida de 10W RMS cada uno. Con ellos tendrás una buena calidad sonora compatible con Dolby Digital Plus, pero seguramente para ver cine necesites de una mayor potencia. De todos modos, por puertos y conectividad no va a ser. Si quieres colgarla, podrás con un soporte VESA de 400 x 300 mm compatible, solo pesa 21,4 kg sin la peana.

Únete a la conversación

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: JuanMi Guirado