La nueva vaporera de Xiaomi viene decidida a conquistar tu cocina con un diseño muy bien terminado y funciones de cocinado para aburrir.

Así es la nueva vaporera de Xiaomi.

A estas alturas del partido ya sabemos que Xiaomi es más que un fabricante de teléfonos móviles. Su gama de productos MIJIA hace las delicias de propios y extraños, que buscan convertir sus hogares en lugares un poco más inteligentes. Tienen incluso aparatos de aire acondicionado.

Desde Gizmochina nos llega su última ofrenda, con la que los chinos siguen buscando formas de entrar en las cocinas de todo el mundo con aparatos llamativos y precios imbatibles. Es lo que pretenden con su nueva vaporera Smart Electric Steamer 12L, que hay sido presentada ya en China.

La vaporera que querrás tener en tu casa

Si la cocina al vapor es lo tuyo, entonces te interesará lo que este electrodoméstico puede ofrecerte. Cuenta con una potencia de 1.500 W, lo que significa que puede cocinar un buen número de distintos platos en tiempos que van de los 10 a los 25 minutos.

Además de para cocinar al vapor, la Smart Electric Steamer 12L también puede concinar a baja temperatura, cocinar a fuego lento, fermentar, hacer estofados e incluso hacer yogures caseros. También puede descongelar y calentar comida, por si fuera poco.

El diseño del electrodoméstico está pensado para que la comida pueda mantener la frescura y los nutrientes de acuerdo con el fabricante. La tapa ha sido diseñada para evitar que el agua tenga un impacto negativo sobre el sabor de los platos, mientras que la bandeja de agua que incorpora recoge el exceso de líquido elemento.

Como siempre que hablamos de productos MIJIA, la vaporera se podrá controlar a través de la app del fabricante. De momento Xiaomi ha puesto el electrodoméstico bajo un modelo de crowdfunding, como suele ser habitual en esta gama de productos.

Durante el período de precompra se podrá conseguir a unos 37 euros al cambio. Pasado el 17 de octubre pasará a costar unos 41 euros. Por ahora el fabricante no ha especificado si el producto verá la luz fuera de las fronteras del Gigante Asiático.

Fuente info
Autor: Sergio Agudo