La última actualización de la versión de WhatsApp para iPhone añade cambios en su interfaz.
WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Todo el mundo la usa y es difícil escapar de ella. Aunque siempre ha ido por detrás de la competencia en cuanto a funcionalidades se refiere, lo cierto es que en las últimas semanas desde Meta se están poniendo las pilas y en una reciente actualización de la aplicación han cambiado aspectos de su interfaz.
Aunque tras esta última actualización de WhatsApp no todos los usuarios están viendo los cambios de interfaz, lo cierto es que muchos otros sí, lo que nos permite ver los cambios que planean desde Meta para WhatsApp. Cambios en los menús cuando intentas realizar una acción con algún chat, por ejemplo.
Los cambios de interfaz que han llegado y llegarán a WhatsApp
Tengo la suerte de estar probando la beta de WhatsApp, lo que me permite ir viendo las diferentes novedades en las que trabajan, pero he descargado la versión oficial para ver si me aparecían los cambios y lo cierto es que sí me aparecen. Como te hemos dicho, son cambios de interfaz que se pueden ver en forma de nuevos menús emergentes que aparecen, por ejemplo, cuando quieres hacer alguna acción con uno de tus chats como silenciar las notificaciones.
Además del cambio de interfaz en la app de WhatsApp para el iPhone, hay otras novedades como por ejemplo:
- Posibilidad de transferir el historial de un dispositivo a otro desde los Ajustes > Chats > Transferir chats.
- El apartado de stickers cuenta con una mejor experiencia de navegación.
- Posibilidad de realizar video llamadas con el iPhone en horizontal.
- Silenciar llamadas de números desconocidos desde los Ajustes > Privacidad > Llamadas.
Si aún no tienes los pequeños cambios en la interfaz de WhatsApp no te preocupes, desde la compañía afirman que estos cambios se añaden de forma progresiva, por lo que solo tendrás que esperar. WhatsApp, como hemos dicho, ha traído novedades muy interesantes en las últimas semanas, ojalá siga mejorando tal y como lo está haciendo.
Fuente info
Autor: Fran Besora