Estas dos novedades sorprenderán a aquellos que cuentan con una suscripción a SkyShowtime

«Poker Face» y «Codename Annika» llegan para dar mucho que hablar

El catálogo de SkyShowtime ha irrumpido en España con bastante fuerza. No solo nos ha traído series icónicas como Twin Peaks, sino que además se ha fortalecido con el lanzamiento de producciones increíblemente interesantes como Tulsa King, una de mis series favoritas, Halo o Star Trek. Es por ello por lo que merece mucho la pena plantearse una suscripción a la plataforma.

Sobre todo con los contenidos que están por llegar, ya que se va a estrenar la que para muchos ha sido la mejor serie del 2023. Una producción que ha sido capaz de derrotar a The Last of Us.

Dicho esto vamos a desgranarlas para ver qué es lo que va a llegar esta semana a la plataforma y por qué es tan interesante.

Poker Face

[embedded content]

La serie dirigida por Rian Johnson está causando sensación. Desde que dirigió Los últimos jedi, el director parece en un estado de gracia increíble y convierte en oro todo lo que toca. En este caso la historia de una joven que tiene el don de saber quién miente. Este poder le hace huir de su trabajo, crupier en un casino, por lo que viajará por todos los Estados Unidos mientras es perseguida por la mafia. Sin embargo, en el camino se va a dedicar a resolver homicidios gracias a su poder. Así, está a medio camino entre la road movie y el cine negro que bien podrían haber firmado los hermanos Cohen.

  • Su casting de actores es impecable. Cuenta con caras muy reconocibles y que aportan un grandísimo nivel. A su protagonista, Natasha Lyonne le acompañan nombres reconocibles como Adrien Brody, Nick Nolte y Joseph Gordon-Levitt.
  • Los valores de producción son impecables.
  • Su director, Rian Johnson ya tuvo un grandísimo éxito con Puñales por la espalda y su estilo tan original vuelve a permitirle que se luzca con una producción realmente interesante y con un valor que se desmarca de lo habitual hoy en día entre las series que solemos ver.
  • En general, es de esas series que van a marcar un antes y un después, por lo que merece la pena comenzar a verla desde ya.

Ver en SkyShowtime

Codename Annika

¡Qué sería de las series y películas de no ser por el famoso nordic noir! Desde que las obras de Stieg Larsson se comercializaran a nivel global, el amor por este tipo de contenidos culturales no ha hecho más que multiplicarse. No es para menos, ya que la calidad de estas producciones es siempre interesantísima. En esta ocasión se sabe muy poquito sobre la serie, pero versa sobre una policía infiltrada en el comercio ilegal de obras de arte. A partir de este punto, la trama se irá enrevesando como es propio de estas obras hasta que nada sea lo que realmente parece. Habrá figuras intocables, un submundo mucho más oscuro de lo que parece y una ambientación realmente oscura y peligrosa en una Helsinki en la que las alcantarillas de la ciudad guardan grandes peligros para aquellos que quieren luchar contra el crimen.

Ver en SkyShowtime

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente info
Autor: Esteban García Marcos